Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
TC 1x06 El Tenebroso Cantar del Pomo Monocromo

TC 1x06 El Tenebroso Cantar del Pomo Monocromo

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Humor y entretenimiento.

Descripción de TC 1x06 El Tenebroso Cantar del Pomo Monocromo

humor gags surrealismo sketch videojugeos plumbium sorbete de peras bultito de masilla


Este audio le gusta a: 18 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

PR17

No podeis utilizar calandrias para guisar,al menos así como así.En Ivoox preferimos el Tomillo,caribeño a ser posible,rollo Usain Bolt.

vendrel71

Recientemente recepcioné el paquete de pasta fresca. Se trataba de Fetuccinis al Pesto Andante con Moto y Sidecar. Quise preguntar a mi habilitado en clases pasivas por el diferencial del Pib en la pequeña y mediana empresa en Groelandia, pero me despidió con cajas destempladas. Aún guardo la esperanza de acudir al concierto de Punset en una caja de zapatos, necesito ayuda y la mixturación de un lapislázuli para la receta, ¿las sirven ustedes via Pony Express?

Terrorificamente Cuerdos

Este comentario ha sido borrado por el autor del audio.

Terrorificamente Cuerdos

Tienes Razon Pr17, a partir de ahora fosilizaremos los congrios antes de montar en noria, por otra parte Vendrel71 Si ya tienes en tu poder el paquete de pasta, solo te queda el dirigirte a la peluqueria que tiene montada concha cuetos en Toledo pedirle que te facilite la clave de paso para le tercera pantalla de lemmings. Muchas gracias a los dos!!!!!!

eduardo

Desde los casetes de Arevalo no habia escuchado nada igual......master,master......oye una sugerencia ,bajar el volumen de la musica ,pa que se escuchen bien las letras....master,master

Terrorificamente Cuerdos

Gracias por la sugerencia Eduardo, si que lo haremos.Y lo que vas a leer a continuacion es una historia REAL: Tengo un primo que ATROPELLO a AREVALO.

eduardo

ja,ja,ja,ja,ja...esto..bueno que mala suerte no? master, master

MASKINGER-Z

grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Terrorificamente Cuerdos

Maskinger z!!!!! Tu no eres el de ZFP!!! que gran grupo de Hip Hop!!! Descarguen gratis su primer trabajo!!! no se arrepentiran!!! (publicidad subliminal, aunque al poner esto deja de ser sublininal, aunque sigue siendo publicidad, bueno, mas bien promocion...si...poromocion es la palabra correcta, en fin Humo paranoia y otras mandangas, el nuevo trabajo de ZFP . No dejamos el enlacede descarga, por que si no sabes encontrarlo en internet con los datos que hemos dado, es que tampoco te iba a gustar. y aqui acaba el parentesis mas largo de la historia)

Laudano

Donde está mi emparedado de Lapislázuli!

Descubre podcasts de otros países

La tremenda corte

La tremenda corte

La Tremenda Corte fue un programa de radio del género cómico, el cual se produjo en La Habana, Cuba, y cuyos guiones realizaba Cástor Vispo. Se transmitió por radio entre 1942 y 1961 de forma ininterrumpida. El programa es considerado, por muchos conocedores en la materia, como la mejor comedia radiofónica producida en Latinoamérica en aquella época.

La Chora Interminable

La Chora Interminable

El único programa con alto contenido de ingredientes psicotrópicos y mucha sabiduría

La Corneta Podcast

La Corneta Podcast

Este 2011 está de regreso LA CORNETA en los 40 principales. Diviértete al estilo de Eduardo Videgaray y Jose Ramón San Cristóbal

Los Inmamables

Los Inmamables

Un podcast donde nos reímos del día a día, mezcla extraña entre geek y borracho, de esos que caen bien. Nos pitorreamos de usted, usted y por supuesto, de nosotros mismos ¡No le saque y dele play!

Sácame De Una Duda

Sácame De Una Duda

Sácame de una Duda es un podcast conducido por @MartinPixel y @Killermau, donde además de platicar de cosas cotidianas, también hay invitados, música, albures y mucho humor.