Te comento qué! Episodio 5: Lazy Sunbathers!

Te comento qué! Episodio 5: Lazy Sunbathers!

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Te comento qué! Episodio 5: Lazy Sunbathers!

cine fútbol música Pop humor cultura real sociedad risas comedia valencia llamadas juegos bacon monos fhm

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

El Tlacuache

El Tlacuache

El Tlacuache es un programa juvenil, divertido e irreverente, donde tienen cabida todos los temas que interesan a sus radioescuchas. En el “tema del día”, la participación del público y sus historias son la base del programa, y junto al carácter desenfadado, atrevido, y a veces políticamente incorrecto de sus conductores, Bazooka Joe y Faisy.

Radio Squad (NO OFICIAL)

Radio Squad (NO OFICIAL)

canal dedicado a difundir el contenido de la radio Squad

Torito Podcast

Torito Podcast

¡Pasenle y escuchen el Torito Podcast! Con el Tío Beto y sus anécdotas, el Sr. Raí y el Sr. Lalo hablando de anime y manga, el Sr. Octavio y su Momento Octavio, si queda tiempo la parte política con el caballero Humberto... ¡Escuchen y compartan el Torito Podcast! ¡Cada semana una nueva emisión! R E D E S S O C I A L E S FB: facebook.com/toritopodcast TW: twitter.com/toritopodcast GMAIL: toritopodcast@gmail.com ¡DEJEN SU COMENTARIO! ¡Nos encanta leerlos!

Palomazopodcast

Palomazopodcast

Carlos "Estoico", el Largonauta e Isaac Márquez, reunidos de nuevo para revivir tiempos dorados compartiendo nuestros puntos de vista con amigos y escuchas de una época pasada.

La tremenda corte

La tremenda corte

La Tremenda Corte fue un programa de radio del género cómico, el cual se produjo en La Habana, Cuba, y cuyos guiones realizaba Cástor Vispo. Se transmitió por radio entre 1942 y 1961 de forma ininterrumpida. El programa es considerado, por muchos conocedores en la materia, como la mejor comedia radiofónica producida en Latinoamérica en aquella época.