Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Historia y humanidades.

Descripción de Programa 128: CURIOSIDADES DE LOS AUSTRIAS

austrias


Este audio le gusta a: 369 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
pumuky320ci (Almería)

¡¡ ULTIMA HORA: FRANCIA SUFRE LOS MAYORES ATENTADOS DE SU HISTORIA CON MAS DE 100 MUERTOS Y MÚLTIPLES HERIDOS !! Me parece incoherente y falta de sentido común que Europa esté acogiendo a tantos inmigrantes de origen árabe, ya sean legales o ilegales, muchos están inclumpliendo las leyes de inmigración y no tenían ni que estar en este País, con la burrada de inmigrantes musulmanes que han venido en los últimos 20-25 años a trabajar, buscarse la vida o a delinquir a España, un país con el problema endémico del paro desde los tiempos de Franco, ya que incluso ni en los mejores años de la burbuja inmobiliaria (2000-2007) conseguimos bajar del 10% de parados, unos 2 millones. Lo peor de todo es que muchísimos no trabajan y solo viven de pedir ayudas económicas a todas las Instituciones que se presenten (Cáritas, Cruz Roja, Ayuntamientos, Comunidades, Inem, Seguridad Social e incluso a la Unión Europea si hace falta) con la consiguiente pérdida de bienestar social de los Españoles, ya que todas esas ayudas salen de nuestros impuestos en detrimento de una mejor sanidad, educación, infraestructuras, carreteras, etc.. España es uno de los 10 países con mayor número de inmigrantes, con 7 millones, según un estudio de la ONU que destaca que en 2014 viven fuera de su nación de origen 232 millones de personas, el 3,2 por ciento de la población mundial. De esos 7 millones de emigrantes que viven hoy en España, la inmensa mayoría, 6 millones, llegaron entre 1990 y 2013, lo que lo convierte en el tercer país con la mayor acogida de extranjeros en términos absolutos en los últimos 23 años, sólo por detrás de EE.UU (con 23 millones) y Emiratos Árabes Unidos (con 7 millones). Estados Unidos encabeza la lista con 45,8 millones de inmigrantes, de los que casi 23 millones entraron en el país entre 1990 y 2013, según los datos recogidos en el informe, que indica que sigue siendo el destino preferido de la mayoría de los 17,4 millones de emigrantes de México y Centroamérica. España por el contrario la mayoria de inmigrantes que recibe son del norte de África (Marruecos - Argelia) y Rumania.

pumiki, creo este no es lugar más adecuado para tu discurso, y aún menos para un discurso paleto, xenófobo, y racista.

Pumuky, vete a la mierda con tu discursito xenófobo y paleto. No tienes respeto por las víctimas, soltando tu lección aprendida de memoria. No es lugar ni momento, bueno, nunca es lugar ni momento para las gilipolleces q dices.

Que Dios este junto a las victimas y sus familiares.Esto es muy triste!Oremos por Paris.

tolapru

ES INCREIBLE, QUE NOS SIGAMOS MATANDO POR LAS RELIGIONES SIN SABER QUE HAY MAS ALLA, QUE CADA UNO RECE COMO QUIERA MIRANDO A LA MECA, AL CIELO O SOBRE UN MURO, SOBRE TODO RESPETO Y PENSAR LOS GRANDES DESASTRES QUE NOS HAN LLEVADO LAS RELIGIONES

felix

pumuky...vete a la mierda ......si no tienes con quien hablar,al especialista de turno....

Angel

Hola¡ Perdón por molestar pero, en el minuto 12,20 se escucha algo "raro", me lo podríais aclarar. Gracias

SELENITO

Estados unidos es un país nacido de la emigración,pues los habitantes nativos fueron prácticamente exterminados por los mismos.No se de se quejan los xenofobos si cada vez que ocurre una calamidad de estas se alegran de los apoyos coyunturales que reciben,que bien saben aprovechar la rabia en caliente,por lo que me planteo una regla de tres,si estos actos brutales les favorecen, no están tan alejados de los terroristas.Este es el peor de los populismos,culpar a los desfavorecidos de la fortuna los problemas que causa esta,si alguien te ha de expulsar de tu casa,antes y mas fácil lo hará un rico que un pobre, y encima,ademas de jodido,agradecido.Que la emigración es un problema grave de difícil solución,se sabe,pero no nos dejemos manipular,tampoco en esto las minorías de aprovechados y delincuentes deben prevalecer sobre la mayoría necesitada.

pedromanuel

muy interesante gracias ¿válidos o validos? muy buenas tardes

Por favor, subid el volumen de los podcast!

Descubre podcasts de otros países

LIBRO DE URANTIA (COMPLETO)

LIBRO DE URANTIA (COMPLETO)

El Libro de Urantia (LU) es una obra espiritual, teológica y filosófica acerca de Dios, la ciencia, la religión, la filosofía y el destino. Fue escrita entre 1922 y 1939 y publicada por primera vez en Estados Unidos en 1955; se desconoce su autor o autores, aunque el texto dice haber sido escrito directamente por criaturas celestiales o sobrehumanas (que ocasionalmente hablan en primera persona al final de algunos documentos) empleando un ser humano dormido como modo de transmisión. El Libro de Urantia es muy controvertido en su contenido y en su interpretación: mientras para algunos es una obra filosófica, para otros no pasa de ser ciencia ficción. FUENTE:WIKIPEDIA