Todos somos conscientes de que vivimos tiempos convulsos y nos gustaría saber lo bueno o lo malo que va a pasar a la humanidad en un futuro cercano. Hay personas que tienen sueños premonitorios, entran en trance, canalizan mensajes a través de la escritura automática o tienen hilo directo con entidades espirituales o sobrehumanas que les dicen lo que va a ocurrir en los siguientes años. Contamos hoy con un experto en la materia, el general José María Sánchez de Toca, que nos hablará de profetas y profecías poco conocidas que hacen referencia a cambios climáticos y geológicos, crisis políticas y religiosas, conflictos bélicos o la llegada de una «edad dorada». Muchos agoreros del futuro hacen mención reiterada a un misterioso «tercer acontecimiento» aún por llegar. Si queréis conocerlo, subir a nuestra Escóbula profética…
Comentarios
Ojo a los profetas del bosque
Ojo a los profetas del bosque, hablan de geoingeniería / chemtrails.
Que dice todo un General de Brigada que el Año de la Misericordia va a parar a los "malos". O sea que lo que tenemos que hacer para parar al DAES es cavar trincheras y meternos dentro a rezar el rosario. ¿Pero de donde sacáis a esta gente?
me parece impecable el formato de este programa......cada uno de ellos presenta, de una firma diferente, los aspectos relativos a los mismos......enhorabuena..nos pueden gustar o no ..pero su puesta en escena es muy buena....para cuando una vista retrospectiva de las predicciones de la primera guerra mundial??????.....
"Profecías aun por llegar" resulta, a cualquier escala, redundante; una profecía es, por definición, una predicción que aun no se ha realizado, en el caso de que se hubiera realizado, pasaría a ser un hecho, y si no se cumpliese, sería literatura.
“De tierras con nombre de animal, vendrá quien gobierne a los iberos, adorará a reyes negros y abrazará religiones extrañas. Llenará su palacio de bufones y aduladores y usando su propia máscara de bufón, traerá consigo el hambre, la pobreza y la desesperación…” Nostredamus en alusión a J.R.zapatero
Cero interés, un programa desaprovechado.
Respe!
me gusta!
Buen programa, ameno, interesante y respetuoso.