Tempus Fugit 5x18. Los exploradores de Hitler.

Tempus Fugit 5x18. Los exploradores de Hitler.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Tempus Fugit 5x18. Los exploradores de Hitler.

historia hitler guerra nazis nazismo grial tierra hueca cátaros atlantida reliquias esoterismo nazi arios otto rahn objetos de poder


Este audio le gusta a: 45 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Antonio Yeste

Buen programa, como siempre, aunque chicos, los miguelitos son de La Rosa, Albacete, y los tradicionales están rellenos de crema ¡CREMA! Lo de hacerlos de chocolate es relativamente reciente.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

el HOLOCUENTO

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Buen programa. Muchas gracias. El tema muy interesante

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

ya están con las típicas mentiras de siempre, más racistas eran las Sociedades anglosajonas donde existía el apartheid vigente, mientras a los "no blancos" en el III Reich disfrutaban de los mismos servicios públicos. Otra cosa es que a un extranjero (como los judíos) se les permitiera disfrutar de los altos cargos del país, donde tenían todo el derecho del mundo a reclamar su Soberanía nacional, al ser estos apellidos semitas quienes tras el crack del 29 se habían adueñado de todo el país, de ahí el rencor de la población alemana hacía estos y NO a otros pueblos o razas. Cómo el propio Jessy Owens declara en sus memorias, así como la comunidad árabe o asiática allí residente en aquellos años.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Si consideraban que el origen del pueblo alemán se encontraba en Asia Menor, fuera de Europa, evidentemente NO compartían ese racismo típico de las películas nazihollywoodienses y del KKK. No eran etnocentristas, consideraban que había un pueblo más antiguo asiático que dio origen no solo a europeos, sino al resto de civilizaciones. En eso la Ciencia como la Historia están de acuerdo, sobre el estudio de mitos, se hacía comparativamente, que más allá de la veracidad de los mismos, se trataba de que a través del simbolismo, buscar una relación entre tan distintos pueblos. me parece absurdo creer que todos los nazis eran unos frikis exotéricos ..había tanto católicos, como ateos ..cada uno con sus propias creencias. tan solo pretendían reinventar el nacionalismo, dado que muchos de los fundadores del NSDAP nacieron fueran de Alemania y se sentían más germánicos que los que residían allí, la nacionalidad no te la da una partida de nacimiento. no entiendo dónde está la polémica. El NS denunciaba el Sionismo, no el judaísmo (que no es ninguna raza) la prueba es que este sionismo está detrás de todos los conflictos actuales, ya sea capitalistas como terroristas , por lo que la historia le ha dado la razón, por más que quieran presentarle como un loco, Hitler tenía razón

_('Imágen de usuario')
Disidente

Hitler tenia razón. Sieg Heil

_('Imágen de usuario')
mothmanfire

Todo estos micropenes que dicen que Hitler tenía razón posiblemente ahora estarían en un campo de concentración esperando una duchita purificadora.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Hay momentos en los que da la sensación de que el invitado está leyendo. Puede que sea sensación mia. Por lo demás gran programa. Gracias.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Historias perdidas

Historias perdidas

Narradas por León Krauze, y basadas en sus libros y relatos radiofónicos, Historias perdidas es un recorrido por los grandes enigmas del mundo.

Puentes

Puentes

La experiencia única de estar vivo y hablar con otros sobre ello

Philosophy: The Classics

Philosophy: The Classics

Nigel Warburton reads from his book Philosophy: The Classics

Paiki Network

Paiki Network

We are legion.


Listas relacionadas

Misterio en estado puro

Si no deseas perderte los mejores audios del misterio de Ivoox, aquí los puedes encontrar. El canal MISTERIO EN ESTADO PURO, recapitula y busca por ti, los mejores audios del misterio y de lo desconocido, que cada semana se sube a Ivoox.