Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información

"Teología de la liberación", hace 40 años

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Fe, filosofía y espiritualidad.

Descripción de "Teología de la liberación", hace 40 años

Rating 3,5 basado en 5 valoraciones

liberación latinoamérica teología cristianismo


Este audio le gusta a: 5 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

_('Imágen de usuario')

No voy a oir este programa, pero es obvio la preocupación Jesuita para intentar ser lo mas fieles posible a Jesús, eso nunca se consigue, como es obvio; luego desarrollan sus universidades de elite, luego sus alumnos forman parte del gran capitalismo brutal

_('Imágen de usuario')

Yo tengo obsesión Jesuita, bueno no lo sé, son tipos muy notables, dos jesuitas no discuten, ni cascan sin parar estilo Losantos, incansable de la verdad y la justicia, sabios quizás limitan la excesiva vanidad de la posible verdad, por eso quizás rompen la incomunicación humana, y hacen la palabra asumible a nuestra pobreza; debo ser un genio, al estilo jesuita.

admiro a los jesuitas y son gente muy especial como el padre Loring o el Papa Francisco!

Descubre podcasts de otros países

UN PROVERBIO AL DÍA

UN PROVERBIO AL DÍA

Proverbios de Salomón, hijo de David, rey de Israel, para conocer la sabiduría y la instrucción, para entender las palabras profundas, para obtener una instrucción esmerada –justicia, equidad y rectitud, para dar perspicacia a los incautos, y al joven, ciencia y reflexión; para entender los proverbios y las sentencias agudas, las palabras de los sabios y sus enigmas.Que escuche el sabio, y acrecentará su saber, y el inteligente adquirirá el arte de dirigir. El temor del Señor es el comienzo de la sabiduría, los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.

Seduciéndote con el Alma

Seduciéndote con el Alma

Hablamos de Sensualidad,Erotismo,Salud, Sexualidad, Seducimos tu Interior, Estilos de vida y mucho mas... Un programa para orientar e informar Radio para reflexionar... Transmitimos en vivo desde la ciudad de Cancún por 104.3 Q FM on line por: www.qfm.com.mx