Territorio Negro: El asesinato de Gabriel y la confesión de Ana Julia Quezada

Territorio Negro: El asesinato de Gabriel y la confesión de Ana Julia Quezada

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Territorio Negro: El asesinato de Gabriel y la confesión de Ana Julia Quezada

territorio


Este audio le gusta a: 18 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
betalfalfa

Terrible suceso, triste y crudamente nos muestra lo despreciable que puede llegar a ser una persona.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

No habíamos quedado en que las mujeres eramos seres de luz?

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Según la Carmena la maldad solo es cosa de hombres y ahora que dirá ??

_('Imágen de usuario')
Solidamente

He oído este audio para evitar oír más del tema. En general de los mejores.

_('Imágen de usuario')
Pffffff

cada dia que pasa y nos vamos enterando de cosas del pasado turbio de está individua me convenzo más de que hay sujetos que son irrehabilitables. La maldad esta en su ADN. Esta tipa lleva cometiendo delitos , (supuestamente, claro.. hay que decir)desde que puso los pies en este país a los 19 años , hace ya más de 20 y ha salido impune de todo, causando un reguero de dolor a todas las personas que se cruzaron en su camino . Eso la hizo pensar que la policía y en general el sistema eran muy tontos y que ella era muy lista y de ahí lo que ha pasado ahora . Y hoy sigue pensando que somos tontos y nos vamos a creer que lo normal cuando se discute con un niño es coger un hacha.. Y que no estaba premeditado , etc. En fin , opino que el problema no es que no haya prisión permanente revisable , el problema es que matar a una persona sale muy barato en este país y las penas no se cumplen íntegramente. 10 años o 15 por la vida de alguien ? y encima los beneficios penitenciarios y la libertad condicional .. En mucho menos están en la calle. Debería de endurecerse el código penal aumentando las penas para ciertos delitos y q los condenados por este tipo de delitos, los pederastas, violadores y demás escoria no deberían de gozar de permisos ni beneficios penitenciarios, ya que esta de sobra comprobado que justo en esos permisos cometen las mayores atrocidades . Es triste asumir que hay " personas" que no tienen solución posible y deben estar apartadas de la sociedad para proteger a la misma , pero es asi.

_('Imágen de usuario')
betalfalfa

Otro montruo cazado, hay más agazapados, camuflados entre nosotros, son unos magníficos actores, puedes tener uno a tu lado ahora sin sospecharlo siquiera. Puede ser tu vecino, la frutera, el camarero que te sirve café, o la cajera del super. No lo sabrás hasta que confiando en su impunidad o cegado por su maldad, se le vaya de las manos, cometa un error y sea cazado. Mientras tanto será uno o una más, no importa, la maldad no entiende de género.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Que la ahorquen puta bruja

_('Imágen de usuario')
Lorena Ruiz

Buen podcast Julia. El que nace psicópata muere psicópata. La psicopatía no entiende de géneros. El psicópata sabe lo que hace, en lo que se mete y con las familias en la que se mete como un parásito. No todos los psicópatas asesinan. El psicópata negará siempre lo que hace, aunque lo pillen con el cuerpo del delito, negará lo que está haciendo pero sabe lo que hace, y aunque negará, al final cae, como le pasará al intoxicador, psicópata gallina de Luis Javier Villar Rodríguez vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla. El psicópata aunque tenga hijos, y como dice este Luis Javier Villar Rodríguez, la parienta, pues la parienta sea la que lleve la casa, los hijos, sigue siendo un psicópata gallina, se están descubriendo muchas cosas de este depravado de Luis Javier Villar Rodríguez. Casi el 100% de los comentarios semanales del Economista, Expansión, Diario de Sevilla son de este depravado, psicópata gallina.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

primero me gustaria mándarles un gran abrazo mi mucha PAZ para esos padrazos. Creo ke nada tiene que ver ser hombre o mujer yá que gentuza como esa miserienta no tiene derecho a la vida ya que ella quito una, ahora le caerán 20 años cuan?o cumpla 15 a la calle y luego se ira a su pais cobrando el paro de la carcel eso fijo y luego no hay pelas para nuestros pensionistas nada hay dejo mi opinion saludos de un canarion engánchao Julia

_('Imágen de usuario')
Javier Muñoz

Señora Lorena Ruiz: ¿y eso qué tiene que ver con el tema del podcast?

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Duro y a la cabeza

Duro y a la cabeza

El noticiero que no explica las cosas con manzanas? las explica con huevooos!!

Factor Radio

Factor Radio

Programa enfocado a las noticias,sucesos,entrevistas y politica

MOOC Exploradores de la Posverdad

MOOC Exploradores de la Posverdad

Podcast del curso MOOC Exploradores de la Posverdad, impartido por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

 #AlaDeriva

#AlaDeriva

Intento programa de radio, creado en enero 2016. Así estamos, así nos gusta estar


Listas relacionadas

Pendiente De Escuchar Pendiente De Escuchar Pendiente De Escuchar Pendiente De Escuchar

Pendiente De Escuchar

Recopilación de audios sobre Pendiente De Escuchar