Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
El Terror No Tiene Podcast - Episodio #37 - Audition (1999)

El Terror No Tiene Podcast - Episodio #37 - Audition (1999)

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Cine, tv y espectáculos.

Descripción de El Terror No Tiene Podcast - Episodio #37 - Audition (1999)

cine cinema películas terror horror takashi miike j-horror audition daisuke tengan eihi shiina kirikirikiri


Este audio le gusta a: 12 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Turbio Anónimo

¡Gran programa! Esto es puro CULTO! Como fan del genio loco que es Miike, he disfrutado un montón. Me encanta "Audition", una película fascinante.

Dan Rope

A mí no me disgustó la peli nueva de los Power Rangers, me pareció decente incluso. Con respecto a la antigua tengo que estar de acuerdo con Samu, es malísima. De pequeño me encantaba, por supuesto. Lo único redimible de esa bazofia es la mentora de los Rangers que iba con minifalda. Aunque con ocho años apenas sabía lo que era tener una erección sí que despertó mi interés por los culos. Okja no me la habéis vendido demasiado bien, tampoco parece horrible (pero dejáis entrever que es muy maníquea) pero es que hay poco tiempo para ver tanta serie y tanta peli y hay que seleccionar. La de Motivational Growth sí que me ha llamado la atención con esa premisa. Sobre Audition: si llego a saber que iba a ser tan lenta me la habría visto con subtítulos, volumen bajito y vuestro podcast sonando como si fuera el comentario de un dvd porque vaya tostón. Sí, se redime un poco al final pero para mí ya es tarde. Buen podcast, ¡un abrazo!

El Terror No Tiene Podcast

Turbio Anónimo: Muchas gracias!! Miike volverá seguro a ETNTP, aunque sea para hablar de yakuzas y kamehamehas!! Dan Rope: Como ya hablamos, el problema de Audition es su ritmo, pues podría haber disfrutado de una mejor edición. Eso sí, ¡yo no la habría esquilado tanto como nos comentaste por twitter! La película original de los Power Rangers cumple con lo que tiene que cumplir, expandir la mitología de la serie, meter nuevo merchandising y hacer que los Rangers se vean más molones (aquí practicando deportes de "riesgo"). No es justo juzgarla como película independiente, sino como broche a la serie, y de esta manera la película gana mucho más. Okja es... pues... más bien... Okja no sabe a qué público dirigirse, o trata a los niños con imágenes desquiciadas o a los adultos como si fueran gilipollas. Y sí, es maniquea, sólo hay que ver la escena de la violación, algo que JAMÁS se hace en la industria cárnica de tal manera y que sólo funciona para que el público se eche las manos a la cabeza en desaprobación a los malos malosos, malvados y malévolos todos.

SirBeltxi

Audition me gustó mucho la primera vez que la vi, porque no sabía que esperar de ella. Comienza como una película romántica, continúa como una de suspense, en la que él tiene que encontrar a la chica y descubrir qué ha pasado con ella, y termina con una parte loquísima ya mas propia de una cinta de terror. Cuando he vuelto a verla de nuevo, ya sin esa sorpresa, la primera parte de la peli se me hace lenta y aburrida, no comienzo a divertirme hasta que llegamos a esos recuerdos o ensoñaciones tan raros y, por supuesto, a la escena final y su mitiquísimo kiri, kiri, kiri, kiri.

Descubre podcasts de otros países

The John Campea Podcast

The John Campea Podcast

The John Campea Podcast features John Campea and guests as they discuss the news and trends in the world of movies as well as other topics that catch their interest from TV shows to sports to world events.

Nerdistas

Nerdistas

Tu podcast de cultura pop!

Aquí Telenovelas

Aquí Telenovelas

Lupita Martínez y Claudia de Icaza comparten todo sobre telenovelas y otras historias.

Shanik en Fórmula

Shanik en Fórmula

Shanik con su estilo único nos hace reír, cantar y hasta llorar... con lo mejor, lo último y lo más picante del espectáculo.