Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Tertulias Oldfield - Programa 33 - Tr3s Lunas

mike oldfield tr3s lunas tertulias oldfield tres lunas


Este audio le gusta a: 12 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
El Hombre Trípode

Mi voto para que hagais ese programa especial, en el que se busquen melodías recicladas de Oldfield. Saludos.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Totalmente de acuerdo con el Hombre Trípode

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Fue el locutor Jorge flo en su programa música privada de m80. Se cree que recibió del propio Mike un work in progress del disco que luego cambio bastante en su versión final publicada.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Me llamo Luis, de Valencia, y voy a ampliar un poco mi comentario anterior sobre jorge flo. Yo escuché de refilon el final de una de esas emisiones. Ojalá hubiera podido grabar algo. En concreto yo puedo dar fe de escuchar el corte tres lunas pero bastante diferente al del disco final. Era como más atmósferico, estilo our father, y sus rifs de eléctrica me sonaron interesantes y diferentes. Mucho menos in your face que los de la versión publicada. Me gustó. Luego escuche declaraciones de Mike acerca de haber hecho varias versiones previas de ese corte. Me cuadran sus declaraciones con lo que yo escuché. Era una de las previas. Varios fans pusimos interés en el asunto. Especialmente me acuerdo de Alberto. Por último decir que jorge flo, además de fan, era una persona con influencia y poder así que seguro que warner spain le dio un trato preferente. Incluso quizás el propio Mike le dio trato preferente. Recordemos que oldfield presentó el disco en Valencia.

_('Imágen de usuario')
Jaskier

Pues a mí me gusta "Fire Fly" y también "Return to the Origin" me hace mucha gracia: el ser humano... Veo que la Tapa Uarner es muy incomprendida en general y en especial este disco. Lo que ocurre aquí, es que el Maestro decidió hacer un disco intencionadamente malo para dignificar el anterior. Ya hizo exactamente lo mismo con The Millennium Bell, pero se le fue de las manos.... Y esto tiene mucho mérito porque para un genio hacer una cosa extremadamente vulgar es muy difícil: es como tocar mal la guitarra adrede si sabes mucho: es complicado... (es lo que precisamente trataba transmitir en algunas piezas de Guitars, que también fueron malinterpretadas). Además, la finalidad del videojuego, claramente, es la de marearte para que cuando ya estés con la cabeza dándote vueltas, entonces te pongas a escuchar el disco, y lo aprecies en su dimensión exacta: no me digáis que eso no lo habéis probado... Saludos.

_('Imágen de usuario')
nexusss

Muy bien presentado el programa de hoy, enhorabuena al presentador. Me ha encantado lo de elegir entre tres lunas y otros. Mis elegidos son Tres lunas antes que Voyager, Guitars y Mileniumm bells y prefiero heavens open y light and shade antes que tres lunas. Para el próximo programa me gustaría que eligierais entre earth moving y Tubulars bells III más que nada porque a este último no os gustó demasiado. Gracias y hasta la próxima.

_('Imágen de usuario')
El Hombre Trípode

A mi también me gusta Return To The Origin. De hecho, me parece el mejor tema del disco, aunque tampoco es decir mucho... Eso si. Creía que en el programa os iba a molar Landfall que es asi cortita, mas orgánica que el resto de temas y carece por completo de esa preciosidad llamada saxo-guitar. Y por último, vaya cambio fisico de Mike de 2002 a 2003. Comparas las fotos de la presentación de Tres Lunas con las de la presentación de Tubular Bells 2003 y parece que le hayan caido varios años encima. Saludos señores.

_('Imágen de usuario')
Daniel Gomez

Ostias que mono de ésta tertulia tenia!!!!!!Sois muy grandes chicos.. Y Os mereceis con creces que Mr Mike Oldfield os pusiera en nòmina por saber transmitir con tanta simpatia y sapiència su obra...Lo dicho, sois là la leche. Albacete travols

_('Imágen de usuario')
Helios El chaval

Pues yo tres lunas lo compré, trastee un poco con el juego y creo que no lo he vuelto a escuchar. Es que ni siquiera oyendo la tertulia se me ha ocurrido sacarlo de su funda. Ahí está. Me ha gustado mucho la idea de que en el fondo, la música no es para ser escuchada por separado del juego. Pero ni aún así. Para mi el juego una castaña. Directamente. La idea como comentáis puede ser buena pero la ejecución nefasta. No sé. Yo en esta época estaba desconectado de Oldfield, musicalmente hablando. Y este disco no vino precisamente a reconciliarme. Aún así, lo compré .... Incluso el siguiente, lo compré .... Uno es así. Esperando que nos diera una alegría pero nada, no hubo forma. Por lo menos para mí. Poco más que añadir a todo lo que habéis dicho. Espero con más ansia algún SPIN-OFF que la siguiente tertulia

_('Imágen de usuario')
El Hombre Trípode

Por cierto que acabo de darme cuenta de algo que seguramente ya habreis comentado aqui o como mínimo ya os habreis dado cuenta. Me refiero a lo que sería el embrión de una pequeña parte de Amarok en una de las demos de Tubular Bells. En concreto "Peace demo A" sobre el minuto 5:14. Con ganas del siguiente programa.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Un café... sin azúcar

Un café... sin azúcar

“Un café… sin azúcar”, es un podcast donde habrá momentos de música de trova, romántica, poesía, reflexiones, filosofía y todos los tópicos que podemos expresar siempre que estamos tomando un café… sin azúcar.

ARB PRODUCCIONES

ARB PRODUCCIONES

BIENVENIDOS AQUI ENCONTRARAS MUSICA VARIADA, MIX, REMIX, LO MEJOR DE LA MUSICA DE BANDA, ROCK, POP, BACHATA, ESTRENOS, PRESENTACIONES EN VIVO, SALSA, REGGAETON, MUSICA REGIONAL MEXICANA, SIMPLEMENTE LA MEJOR MUSICAADEMAS ENGANCHADOS, MUSICA DEL AYER, HOY Y SIEMPRE, Y DESDE LUEGO MUSICA SONIDERA. RECUERDA VISITARNOS EN: WWW.ARBPRODUCCIONES.JIMDO.COM WWW.OYEQUESABOR.COM

music Orbus

music Orbus

Recuento de emociones, arrullo de mil colores, Un juego donde todos participamos . la vida, con todos sus encantos nos lleva a crear fantasías donde las canciones se convierten en personas, las palabras se acomodan exigiendo ser escuchadas y las piedras gritan las historias que nunca se han contado.

Pregúntale a Mónica

Pregúntale a Mónica

La terapeuta Mónica Bulnes de Lara orienta a los escuchas en torno a cómo enfrentar mejor los problemas que plantea la vida y las relaciones humanas a partir de preguntas recibidas via mail.