Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Más información Aceptar
x

Testigos de Jehova,Secta Peligrosa?.testimonio de Ex/testigos y coloquio.

El audio empezará en pocos segundos...

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.

Publicado en el Podcast Misterios, en Fe, filosofía y espiritualidad
 19
 24
16/12/2010

Comienza una Extestigo de Jehova contandonos todo lo que tuvo que pasar cuando obligada desde niña por su madre y despues hasta que consiguio liberarse,segidam... ente un debate de telearagon en el que interviene un testigo intentando defender su congregacion y Abellan esperto en Sectas Destructivas y criminologia,para terminar con un matrimonio de extestigos que tuvieron que elegir entre la vida de su hija pues necesitaba una transfusion de sangre para sobrevivir o ser expulsados de la congregacion.
Rating: 3.11

Comentarios

Por decisión del propietario de este podcast, este audio no acepta comentarios anónimos.
Regístrate en iVoox para comentarlo.

El Lado Oscuro El nombre de Dios es Yahweh: -Jehova, Forma incorrecta por Yahweh (Nueva Enciclopedia larousse) -Jehova: lectura errónea de Yahweh, Diccionario Enciclopédico, Plaza & Janés, S.A. -Jehová, pronunciación popular errónea del nombre divino Yahweh. Enciclopedia de la Biblia Ediciones Garriga S.A. -Jehová: falsa pronunciación del nombre de Yahweh. Diccionario de la Biblia, Edit. Herder 1981 Jehová. Rel. Pronunciación errónea del nombre Jahveh. Diccionario básico Espasa. Espasa-Calpe, 1980. -Jehová: incorrecta forma de pronunciar y deletrear el nombre del Dios de Israel, Yavé. Gran Enciclopedia Universal. 1981 -Jehová: an erroneus rendering of the name of the God of Israel. Enciclopaedia Britannica. -Jehovah: an erroneus pronunciation of the name of the God of the Bible.Encyclopaedia Americana. edición internacional.

12/03/2013 a las 14:29

alma orduño jehova es el nombre de dios y el nos dio libre albedrio,para decidir, pienso que la primera persona que entrevistaron exagero o de veras tienen problemas psicologicos en su familia principalmente la madre los testigos de jehova no son una secta,solo se apegan a las escrituras,debemos primero investigar bien el tema antes de hablar y a esas personas extestigos les gano la maldad todos sabemos que si se expulsa a algun testigo es por algo que hizo Y QUE VA EN COnTRA DE SU seGurIDAd MISMA y mienteN AL deCIR QUE lOs miraN COMO APestaDos;CLaRO QUe se SANciONan pero si lOs restablecen a la cONGREGACION y si es en la escuela solo respetan los actos simbolicos;si no sAludan A la bAnDEra eN QuE lES AFECTA a loS maEsTRos?ni a nadiE Deben RESPETar y ESPERAR SER REsPETADOS,EN FIN ES UN TEMA MUY PROFUNDo y CON SUS RESPECTIVOS SEGUIDoRES coMO LA POLITICA.

22/09/2012 a las 01:25

Ver todos los comentarios (19)

Más audios relacionados de
Fe, filosofía y espiritualidad

Ver todos los audios de Fe, filosofía y espiritualidad
Subido por joxema

 Seguir
Este audio le gusta a: 24 usuarios
x

Escucha este audio desde tu Smartphone