Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Testigos de Jehova,Secta Peligrosa?.testimonio de Ex/testigos y coloquio.

Testigos de Jehova,Secta Peligrosa?.testimonio de Ex/testigos y coloquio.

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Fe, filosofía y espiritualidad.

Descripción de Testigos de Jehova,Secta Peligrosa?.testimonio de Ex/testigos y coloquio.

testigosdejehova


Este audio le gusta a: 38 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Azalia Culmene Goes

Para peligro LA SECTA DEL VATICANO.... Describir con todo lujo de detalles las torturas y las matanzas que hicieron contra millones de seres humanos inocentes estos clerigos satánicos, es para tener horas y horas de relatos y descripciones de los crimenes que hicieron en todas partes del mundo habitado donde la sotana negra demoniaca piso´y aplastó a millones de personas que en esos lugares donde habitaban, actos de tortura y sadismo inusitado, torturando y quemando a las personas vivas en las hogureras de la inquisición, mujeres y niños, familias enteras quemadas vivas con sadismo de clerigos diabólicos y satánicos inspirados por demonios.

_('Imágen de usuario')
Milo Jara

http://www.ivoox.com/guerra-religion-audios-mp3_rf_446964_1.html

_('Imágen de usuario')
Ras Putin

Terror, asesinatos, crímenes, papas, cristiandad, catolicismo, inquisición, torturas, Secta judáica de la Iglesia Catolica, apostàsica, pedofila, romana. ¿Lo quieres mas peligroso?

_('Imágen de usuario')
joxema

Eh eso lo tengo clarisimo una secta no justifica la otra para mi se pueden comprar un bosque todas las estupidas religiones y perderse para siempre en el infinito;8888888888888888888888888

_('Imágen de usuario')
Venancio Aurelio Navas-Ross

¿Secta Peligrosa?. La Iglesia Catolica, apostàsica, pedofila, romana.

_('Imágen de usuario')
trewyui

Para peligro los bancos y las "hipertecas"....

_('Imágen de usuario')
Galia Apaqua

"En absoluto, peligrosas las mafias católicas y sus salidos pederastas"

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

por supuesto que el catolicismo es TAMBIÉN peligroso y dañino, el islam, y la inmensa mayoría de las religiones. ¿Algún testigo de Jehová que haya oído el audio me puede decir que es mentira lo que se rellata o que está de acuerdo con el proceder de los testigos? Hay que prohibir porque somos estúpidos, verdad? con el análisis crítico al catolicismo estoy de acuerdo, pero con los dogmas arbitrarios aun viniendo de dios, no, si dios existe, me creó con el don de la duda y del querer conocer e indagar, los testigos como las demás religiones monoteístas, niegan, prohíben y manipulan a su antojo.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

por supuesto que el catolicismo es TAMBIÉN peligroso y dañino, el islam, y la inmensa mayoría de las religiones. ¿Algún testigo de Jehová que haya oído el audio me puede decir que es mentira lo que se rellata o que está de acuerdo con el proceder de los testigos? Hay que prohibir porque somos estúpidos, verdad? con el análisis crítico al catolicismo estoy de acuerdo, pero con los dogmas arbitrarios aun viniendo de dios, no, si dios existe, me creó con el don de la duda y del querer conocer e indagar, los testigos como las demás religiones monoteístas, niegan, prohíben y manipulan a su antojo. Lo que me tiene intrigado es el por qué, qué hay detrás de todo?

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

por supuesto que el catolicismo es TAMBIÉN peligroso y dañino, el islam, y la inmensa mayoría de las religiones. ¿Algún testigo de Jehová que haya oído el audio me puede decir que es mentira lo que se rellata o que está de acuerdo con el proceder de los testigos? Hay que prohibir porque somos estúpidos, verdad? con el análisis crítico al catolicismo estoy de acuerdo, pero con los dogmas arbitrarios aun viniendo de dios, no, si dios existe, me creó con el don de la duda y del querer conocer e indagar, los testigos como las demás religiones monoteístas, niegan, prohíben y manipulan a su antojo...y yo me sigo preguntando: con qué fin? en estos relatos no se percibe mucho amor por parte de los que lo proclaman.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

24 HORAS DE LA PASION LUISA PICARRETA DIVINA VOLUN

24 HORAS DE LA PASION LUISA PICARRETA DIVINA VOLUN

HORAS DE LA PASION LUISA PICARRETA DIVINA VOLUNTAD FIAT

UN PROVERBIO AL DÍA

UN PROVERBIO AL DÍA

Proverbios de Salomón, hijo de David, rey de Israel, para conocer la sabiduría y la instrucción, para entender las palabras profundas, para obtener una instrucción esmerada –justicia, equidad y rectitud, para dar perspicacia a los incautos, y al joven, ciencia y reflexión; para entender los proverbios y las sentencias agudas, las palabras de los sabios y sus enigmas.Que escuche el sabio, y acrecentará su saber, y el inteligente adquirirá el arte de dirigir. El temor del Señor es el comienzo de la sabiduría, los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.

María Valtorta Hombre Dios Poema de El Hombre Dios

María Valtorta Hombre Dios Poema de El Hombre Dios

María Valtorta Hombre Dios El Evangelio como me fue Revelado Poema de El Hombre Dios María Valtorta, mística italiana que nos dejó relatos de la vida de Jesús y María en la tierra, a través de su poema escrito en varios tomos: El Poema de El Hombre Dios. Lo notable es que estos relatos le fueron dictados por el propio Cristo, o por la misma Madre de Dios, o por visiones celestiales que la acompañaron durante largos años de su vida, siendo que María reconoce que nada puso ella de todo lo escrito, todo le fue dictado o mostrado en visiones. A partir de la aprobación formal otorgada por el Obispo Roman Danylak en la Ciudad de Roma, el 13 de febrero de 2002, podemos acceder en forma más abierta a la obra de Valtorta. Monseñor Danylak dijo en su escrito de otorgamiento de Nihil Obstat e Imprimátur al Poema de El Hombre Dios (aprobación de la obra y de la publicación, respectivamente):