Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Más información Aceptar
x

The Essence (Deva Premal)

El audio empezará en pocos segundos...

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.

Publicado en el Podcast La Caverna de las Emociones de Bluesking, en Experimental y new age
 15
 70
04/03/2011

Deva Premal (nacida en 1970 en Nuremberg, Alemania ), es una artista conocida por su meditación espiritual Edad Nueva música , lo que pone antiguos mantras en... sánscrito en contemporáneo configuración de la atmósfera.
Deva ha estado de gira desde 1991, junto con su compañero de vida, Miten, ofreciendo conciertos y talleres de canto en todo el mundo. Su compañía discográfica, Prabhu Música, informes de ventas de más de 900.000 álbumes.
Mejor conocida por su venta de CDs de canto-tapa, Deva Premal esta músico de formación clásica. Creció cantando mantras en un hogar alemán impregnada de espiritualidad oriental. Sus álbumes han superado la edad de gráficos nuevos y encuestas de popularidad en los estudios de yoga y centros de curación en todo el mundo desde su primera versión, La Esencia , con el Gayatri Mantra . Su último álbum,mantras para precario tiempos , que cuenta con siete Deva cantando mantras diferentes 108 veces cada uno, fue creado como un apoyo para la meditación mantra. Ella y Miten también han publicado recientemente un CD / DVD En Concierto: El Yoga de la Canción y Canto , con un concierto grabado en vivo en Byron Bay, Australia con bansuri Manose flautista de Nepal.
Deva y Miten realizado por el Dalai Lama durante una conferencia de 2002 en Munich, Alemania en la Unidad y la dualidad, que reunió a figuras importantes de la comunidad científica, junto con los miembros de la comunidad budista. [ 2 ] Se dio un concierto para toda la conferencia, y También se invitó a cantar para el Dalai Lama en una conferencia previa pequeña reunión. Habían oído que su lema favorito era el mantra de Tara, dedicada a la Tara Verde de la Compasión, y que él había pedido que se cantaba hace poco, cuando estaba enfermo, por lo que se cantaba para él. [ 3 ]
Deva comenzó su viaje con el mantra en el vientre de su madre, ya que su padre cantó el Gayatri Mantra , uno de los más mantra sagrado del hinduismo , a su diario, y sigue siendo su cuna la hora de dormir después de que ella naciera. Muchos años después, oyó un amigo cantando el Gayatri y se inspiró para elaborar un álbum con él. Ella y Miten registró La esencia de la madre del apartamento de ella en Alemania, la misma en la que nació y donde sus padres habían cantado el Gayatri Mantra a sus años antes. [ 4 ] Deva trajo este viaje con el Gayatri Mantra círculo completo en julio de 2005, cuando ella y Miten cantó el Gayatri por su padre se estaba muriendo: "Seguimos cantando por lo que debió haber sido más de media hora, cuando de repente el monitor mostró que estaba a punto de salir de la. Seguí a cantar y último sonido que escuchó al pasar en su amada se Gayatri Mantra . Finalmente terminamos con el mantra Om y el círculo se completa. Él me había recibido en este planeta con el Gayatri y lo acompañé a cabo de esta existencia física de la misma. ¿Qué una bendición que esto era para mí! Era la primera vez que estuve presente en una muerte, y estar a mi padre es un recuerdo que se aprecian toda mi vida.

01. Gayatri Mantra
02. Om Asatoma
03. Tumare Darshan
04. Om Namo
05. Shima Shima
06. Sammasati
07. Yemaya Assessu
08. Gayatri Mantra (Bonus Track)
Rating: 4.04

Anónimo

Anónimo Hermosa voz, que nos recuerda que los seres humanos somos un solo ser. .aún teniendo diferentes credos. Gracias, Bendita, Namaste. /\

22/08/2014 a las 13:29

Anónimo Es un regalo el arte. .y esa voz. .como que en su dulzura, nos dice que aunque tengamos credos diversos los SERES HUMANOS. .SOMOS UNO...UN SOLO SER, UNA MISMA ENERGÍA. Gracias! /\

22/08/2014 a las 13:26

Ver todos los comentarios (15)

Más audios del Podcast La Caverna de las Emociones de Bluesking
Suscribirse al Podcast

Ver todos los audios de La Caverna de las Emociones de Bluesking

Más audios relacionados de
Experimental y new age

  • Shadow of The Raven
    En el Podcast MUSICA PARA SOÑAR  | 01:03:13 min |
    • 12
    • 5
  • The gathering
    En el Podcast THE SOUND OF GOTICA  | 05:11 min |
    • 13
    • 1
Ver todos los audios de Experimental y new age
Subido por Juan Lopez Ayala

 Seguir
Este audio le gusta a: 70 usuarios
x

Escucha este audio desde tu Smartphone