Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Arte y literatura.

Descripción de Tinta Nacional 01x011

arte comic


Este audio le gusta a: 2 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

_('Imágen de usuario')

Siguen al debe con los ilustradores. Quieren gente que aporte, pero que también suelte las lucas. Jaja.

_('Imágen de usuario')

Es una ventana super cara, qué quieren que les digamos. La única en Chile? La ventana más grande es internet, y si esto se viralizó de la forma que sucedió, por algo será. No caigan en sus garras cabros! Siempre hay ilustradores que caen en este tipo de trampas, como en la SJE y otros eventos.

_('Imágen de usuario')

Sinceramente, fue poco directo al preguntar Germán y el tipo de Comic Con se fue por las ramas todo el rato y no dijo nada al igual como los políticos, de hecho habló solo de conceptos abstractos como "...están las oportunidades..." "...queremos construir algo y con bases fuertes..." "...su trabajo en comic con de manera profesional y con altura de miras..." "...sabiendo que estamos construyendo hacia adelante..." 700 lukas para un stand, es demasiado... de ahi deberían partir, si habla de que cualquier persona puede participar, claramente no

_('Imágen de usuario')

Francisco Arqueros, otro vendedor de humo del país. Que loco que todos los tipos con poder sean iguales.

_('Imágen de usuario')

Esto da cuenta primero, del oficio necesario para hacer un programa (un periodista de frontman si tiene estos recursos), buena onda con los chicos de Tinta Nacional, pero no tenían la preparación para replicar o bien, se abstuvieron para ser buena onda con el tipo, en cualquier caso el gallo dijo exactamente lo que quiso. Segundo, al no haber réplica solo se puede especular y a mí no se me ocurre ninguna instancia donde se les pueda construir a los ilustradores una oportunidad tan fantástica como la plantea el tipo: - Cebulski ya vino dos veces, no veo gente trabajando en Marvel y eso que algunos pasamos etapas, pero admitamoslo: es difícil llegar ahí - Traer al resto de editoriales onda darkhorse o idw no asegura pega ni nada y esas oportunidades ya están en el medio - No creo que traigan veedores de Blizzard, Magic, Capcom, Udon, Nintendo, etc. El perfil es más de venta al público, no es una plataforma de negocios como la GDC en el terreno de los videojuegos. - Hacer un artist alley de puros grossos del cómic mundial tampoco lo harán, no van a traer 10 artistas de primera línea para potenciar el espacio ( y si así fuera, las ventas de los nacionales mermarian) - a lo mejor hacen un partnership con comic con USA para llevar artista de acá para allá? Esa instancia ya existe. En resumen, no se me ocurre, en esta reflexión de 5 minutos, por donde Arqueros puede hacer que lo que dice sea un real bombazo para los ilustradores locales, ni novatos ni seniors.

_('Imágen de usuario')

Si quieren que los ilustradores entreguen más al evento, contrátenlos y páguenles para obtener lo que uds quieren. Es una ridiculez tener que pagar para ir a trabajar. Yo no he ido a comic con de otros países, pero lo que he visto en videos, los tipos van a firmar sus prints, venden sus dibujos, etc, y no sé si ellos tienen que pagar para ir a mostrarse. Este señor de la entrevista lo único que hace es ofrecer un trabajo especulativo (humo).

_('Imágen de usuario')

Mejor vayan a Macross Expo XD Recuerden Gratis !!!!! Mas info aca: https://www.facebook.com/UNSpacy.cl/

_('Imágen de usuario')

Jade no los lograba escuchar bien a ustedes... Yo no lograba escuchar bien a Jade =( Entonces por un lado me llegaba muy fuerte el audio de ustedes y por otro muy bajo el de Jade ¿existe posibilidad de arreglar ese tema para la próxima entrevista. Saludos.

_('Imágen de usuario')

Eso pasa por que el ilustrador promedio en chile tiene complejo de div@, Lo unico que aspiran como artistas no es a dibujar mejor, si no tener una alta popularidad dibujando los mismos monitos con las mismas posturas y el estilo de moda. Si alguno de ellos estuvieran preocupados de realmente mejorar. Gastarian ese dinero en cursos/diplomados que los ayuden a mejorar. Pero aqui estan. Peleando pos puestos de ferias de diseño y pagando altas sumas de dinero para irse a sentar en algunos casos a todo sol a vender impresiones. Y si, la SJE tampoco se escapa, tambien cobraron una cifra estupida pero mas estupida es la gente que pago igual por un stand, era obvio que el siguiente evento subiria aun mas el precio. Ustedes mismos se buscaron esto :/

_('Imágen de usuario')

¡Dios tuyo! Pero este Arquero necesita que le metan un gol: ¡No dice nada! Hay que reconocer talento para esta churria de palabras y no decir nada... ¿Partner? ¿Socios? Por favor... un socio participa en el negocio... ¿Aportar al evento? Again, por favor. No tengo tiempo para desmontar el lote de falacias de este mamotreto de discurso bananero.

Descubre podcasts de otros países

Canal Comunidad

Canal Comunidad

Espacio que recoge todos aquellos audios subidos a iVoox, y que no han sido englobados dentro de un canal específico. Si vas a subir audios sin ánimo de continuidad, ni una temática definida, puedes subirlos a este Canal. Si posteriormente terminas creandolo, luego los puedes redireccionar.

El Acordeón

El Acordeón

El acordeón es todo aquello que se escribe en un fragmento de papel que busca probar el conocimiento del que lo poseé, es capacidad de síntesis, es también la inminencia de una discusión bizantina. El acordeón es también un instrumento de múltiples matices usado en una gran cantidad de culturas para expresar emociones y rítmos tan diverso. El Acordeón con Manuel Falcón es un programa de Radio Universidad de Guadalajara, y el subtítulo del programa, "Pliegues bizantinos de la conversación", habla sobre la intención de convertir la plática de Manuel Falcón (renombrado caricaturista editorial) en una invitación a discutir apasionadamente, y sin punto final, los temas de actualidad.