Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Tipos Oscuros -Programa nº21- Especial Las Odiosas Sitcoms

Tipos Oscuros -Programa nº21- Especial Las Odiosas Sitcoms

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Cine, tv y espectáculos.

Descripción de Tipos Oscuros -Programa nº21- Especial Las Odiosas Sitcoms

humor televisión películas risas comedia series años 80 friends años 90 big bang theory los problemas crecen modern family como conoci a vuestra madre cosas de casa Salvados por la campana seinfeld Padres Forzosos la casa de los líos webster louie frasier cheers canguros Hostal Royal Manzanares


Este audio le gusta a: 2 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Shanik en Fórmula

Shanik en Fórmula

Shanik con su estilo único nos hace reír, cantar y hasta llorar... con lo mejor, lo último y lo más picante del espectáculo.

Cine Premiere

Cine Premiere

Descripción demo

CinemaNet

CinemaNet

Podcast de cobertura, crítica y reseña cinematográfica, con Carlos Del Río y Roberto Ortiz. Estrenos de la cartelera comercial y cultural, y diversas entrevistas con los protagonistas del cine mexicano.

Podcast Fuera de Foco

Podcast Fuera de Foco

Podcast dedicado a la discusión de las noticias y estrenos más importantes del cine y la televisión. Conducido por Gaby Meza Con Z y María Ramírez

Finísimos Filmes

Finísimos Filmes

El primer podcast de Factoría Uno, aún en circulación desde sus inicios en el 2008. Finísimo Podcast es conducido por Finísima Persona y aborda todos los tópicos que se pueden encontrar en Finisimapersona.net, así que si has visitado ese blog sabes a lo que te atienes: chistes de mal gusto, música estridente, opiniones dogmáticas, comentarios soeces y, si tienes suerte, una embarradita de conocimientos prácticos. ¡NO PUEDES DEJAR DE ESCUCHARLO!