Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Todo tranquilo en Dunwich 03 - Especial M. P. Shiel, primera parte

Todo tranquilo en Dunwich 03 - Especial M. P. Shiel, primera parte

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Arte y literatura.

Descripción de Todo tranquilo en Dunwich 03 - Especial M. P. Shiel, primera parte

literatura misterio ciencia ficción fantasía M. P.Shiel


Este audio le gusta a: 7 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Pato

Locurón es mi nueva palabra favorita :) Me encanta escucharos a oscuras, me siento muy acompañada. Además, me he dado cuenta de que mis intervenciones no hacen falta en una conversación. Una pregunta con SPOILERS: ¿no era "Non si se vizzia un paperino" un giallo religioso?

Oscar Pons

Muy buen programa, como siempre. De este autor tengo varios libros, aunque sólo he leído la magnífica 'La nube púrpura'. No he leído ningún relato de su detective, aunque tienen muy buena pinta. Me encantará escuchar la segunda parte dedicada a este autor, supongo que sobre sus relatos de terror. ¡Saludos!

Todo tranquilo en Dunwich

Muchas gracias, Pato. Nos encanta poder acompañarte. Por desgracia, desconozco ese giallo que comentas, aunque seguro que nuestra Prinzessin sí que lo ha visto. Y muchas gracias, Óscar. Entre sus relatos de terror Shiel atesora alguna joya más aparte de "La mansión de los ruidos". Hablaremos de ellas, por descontado. ¡Abrazos para los dos!

Oscar Pons

¿Habrá programa este mes? Saludos.

Todo tranquilo en Dunwich

¡Hola Óscar! Pues esa era nuestra intención inicial, pero hasta el momento no nos ha sido posible grabar este mes... ¡Un saludo!

Francisco Javier

SALUDOS. EL VOLUMEN SIGUE SIENDO INSUFICIENTE. GRACIAS

Todo tranquilo en Dunwich

¡Hola Francisco Javier! Poco a poco vamos solventando los problemas técnicos, esperamos que en los siguientes todo vaya perfecto. ¡Gracias por escucharnos!

Descubre podcasts de otros países

El temor de un hombre sabio

El temor de un hombre sabio

El temor de un hombre sabio. Crónica del asesino de reyes: segundo día, es la continuación de El nombre del viento y pertenece a la serie Crónica del asesino de reyes. El temor de un hombre sabio empieza donde terminaba El nombre del viento: en la Universidad. En ella, Kvothe continúa con sus estudios y su ocupación de músico en Anker's, además de sus encuentros aleatorios con Denna. Sin embargo, debido a multitud de problemas, entre ellos tener que presentarse ante la ley del hierro y ser llevado a juicio, sus amigos le aconsejan dejar la Universidad un tiempo.

La Voz del Libro (Tu Librería)

La Voz del Libro (Tu Librería)

Aquí puedes encontrar tus libros favoritos del programa "La Voz del Libro". Programa radiofónico en el que se da lectura a novelas de la literatura universal, con apoyo de música, efectos de sonido, canciones, voz de los autores.

El Acordeón

El Acordeón

El acordeón es todo aquello que se escribe en un fragmento de papel que busca probar el conocimiento del que lo poseé, es capacidad de síntesis, es también la inminencia de una discusión bizantina. El acordeón es también un instrumento de múltiples matices usado en una gran cantidad de culturas para expresar emociones y rítmos tan diverso. El Acordeón con Manuel Falcón es un programa de Radio Universidad de Guadalajara, y el subtítulo del programa, "Pliegues bizantinos de la conversación", habla sobre la intención de convertir la plática de Manuel Falcón (renombrado caricaturista editorial) en una invitación a discutir apasionadamente, y sin punto final, los temas de actualidad.

Obras de la literatura con El Abuelo Kraken

Obras de la literatura con El Abuelo Kraken

Selección oficial de audiolibros de El Abuelo Kraken, publicados originalmente para el canal FOR THE WIN en YouTube.