Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Todo tranquilo en Dunwich 05 - El carnaval de los horrores y el deseo de Angela Carter

Todo tranquilo en Dunwich 05 - El carnaval de los horrores y el deseo de Angela Carter

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Arte y literatura.

Descripción de Todo tranquilo en Dunwich 05 - El carnaval de los horrores y el deseo de Angela Carter

literatura fantastica terror angela carter


Este audio le gusta a: 9 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
nancicomansi

demasiado dubitativa a la hora de hablar la presentadora...muy accidentada la lectura

Pato

No es que tenga nada que ver con el podcats (que todavía estoy escuchando), pero ¿conocéis a Joy Davidman? Yo descubrí sus retorcidos poemas hace dos días, en la conferencia de Dallas. Y también tengo que leer The Egoist, the George Meredith. De Carter he leído The Bloody Chamber y me ha encantado, of couse. Enhorabuena a los dos one more time!!

José G. Vizcaíno

¿Para qué leer los libros que comentáis si ya nos los destripáis vosotros? Se puede hablar de literatura sin contar lo que sucede en el libro, más allá de la sinopsis.

Todo tranquilo en Dunwich

Lamentamos que nuestro endeble estado de salud nos haga no estar todo lo acertados que quisiéramos, Nancicomansi. Confiamos estar recuperados para el siguiente. Pato, apuntamos tus dos recomendaciones con sumo placer. Y como siempre te enviamos un abrazo fuerte. José G. Vizcaíno: en esta ocasión hemos avisado en algún momento de que entrábamos en spoilers, si bien es verdad que no todas las veces. En cualquier caso, créenos que por mucho que parezca que contamos de sus obras, no es nada. Carter es inabarcable y por revelar que pasa esto o lo otro no se destroza nada porque su estilo está por encima de cualquier intento de resumen y se disfruta infinito su forma de narrar. Y a los tres, ¡muchas gracias por comentar!

Petiso Carambanal

Seguid así, con spoilers y todo. Un abrazo.

Todo tranquilo en Dunwich

¡Gracias Petiso! Un abrazo.

Oscar Pons

Como siempre, gran programa, muy completo. ¿Haréis pronto otro "Los mejores cuentos de terror"? ¡Saludos!

Todo tranquilo en Dunwich

¡Gracias Óscar! Hasta fin de año tenemos previsto grabar dos programas más. El segundo de ellos, justo antes de navidad, va a ser una segunda entrega de los mejores cuentos de terror. Esto, claro, si todo nos sale bien... ¡Un saludo!

ANÓNIM

Descargando. Llevo un rato buscando por Todo tranquilo en Midwich. Vaya nombrecitos. Bueno, ahora que ya es un hecho espero un programa hablando de El reino de la noche. Saludos.

Todo tranquilo en Dunwich

Por descontado que esa edición tan esperada de "El reino de la noche" realizada por Valdemar tendrá su lugar en nuestro podcast. ¡Amamos a Hodgson!

Descubre podcasts de otros países

Podcast El Anticuario Del Misterio

Podcast El Anticuario Del Misterio

Esté canal está diseñado para capítulos de los mejores libros sobre el estudio de civilizaciones y humanidades extintas u olvidadas. Atlántida,Lemuría,Rutas e Hiperbórea...

La Voz del Libro (Tu Librería)

La Voz del Libro (Tu Librería)

Aquí puedes encontrar tus libros favoritos del programa "La Voz del Libro". Programa radiofónico en el que se da lectura a novelas de la literatura universal, con apoyo de música, efectos de sonido, canciones, voz de los autores.

Leyendo Juntos

Leyendo Juntos

Visita mi nuevo proyecto www.claudiacuesta.net, allí encontrarás videos, textos, audiolibros, meditaciones, conferencias, cursos y ¡muchas sorpresas más!

Obras de la literatura con El Abuelo Kraken

Obras de la literatura con El Abuelo Kraken

Selección oficial de audiolibros de El Abuelo Kraken, publicados originalmente para el canal FOR THE WIN en YouTube.