Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Todo tranquilo en Dunwich 07 - Los mejores cuentos de terror, volumen 2

Todo tranquilo en Dunwich 07 - Los mejores cuentos de terror, volumen 2

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Arte y literatura.

Descripción de Todo tranquilo en Dunwich 07 - Los mejores cuentos de terror, volumen 2

terror poe lovecraft ray bradbury Nathaniel Hawthorne Elizabeth Gaskell theodore sturgeon Edith Nesbit Margaret Oliphant Hugh Walpole Marjorie Bowen May Sinclair


Este audio le gusta a: 16 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Oscar Pons

Estupendos autores. Justamente la semana pasada estuve leyendo "La puerta abierta". Estoy deseando escuchar el programa. ¡Saludos!

Todo tranquilo en Dunwich

¡Gracias Óscar! Aprovechamos para indicar que hemos resubido el programa con un volumen más alto pues al parecer nos había quedado muy bajito. Así pues, tanto a ti Óscar como a todos nuestros otros oyentes os comunicamos que esta nueva versión se escuchará mejor. ¡Saludos y disculpad las molestias!

Pato

Vuestra pasión es contagiosa. No hay nada que me guste más que escucharos hablar con un entusiasmo tan auténtico, que casi os puedo ver con los ojos brillantes de lágrimas, sosteniendo el libro entre las manos... Todavía no he terminado de escuchar el podcast entero, pero desde ya os digo que este es mi favorito y que me encanta este tema: los relatos de terror. ¡¡Un besazo desde el Infierno!!

ANÓNIM

El cuento de Walpole está en la primera antología de Valdemar de Felices Pesadillas. Coincido con La puerta abierta en todo. El susurrador de la oscuridad fue el cuento de Lovecraft que más angustia me hizo pasar. Los cuatro cuentos que salían en El horror de Dunwich, Alianza editorial, eran estupendos. Hace poco volví a leer El color que cayó del cielo y comprobé que Lovecraft es un estilista de alto nivel -aunque estoy de acuerdo con lo de sus estructuras- a su manera, porque la manera de hacer avanzar la historia y hacer asfixiante el cuento no es producto de una persona descuidada. Aunque es verdad que repite adjetivos y recursos en muchos cuentos, es reconocible su estilo y maestría. De todas maneras recomiendo hacerse con los dos tomos de Valdemar que recogen todos sus relatos, profusamente anotados. También la biografía de García Álvarez, la de De Camp -con todos los peros- y, ya puestos, el Providence de Alan Moore y Jacen Burrows. Saludos. Muy buen programa.

Petiso Carambanal

Que gran placer es escucharos! Seguid así, con programas maratonianos o como queráis

Todo tranquilo en Dunwich

Pato: y a nosotros lo que nos gusta es que siempre nos dediques palabras tan cariñosas. ¡Te queremos!

Todo tranquilo en Dunwich

Anónim: poco más podemos añadir a tus palabras. Totalmente de acuerdo en que las estructuras de sus cuentos no son las propias de alguien que no prestara gran cuidado a las mismas. En el próximo podcast habrá más Lovecraft: comentaremos con más detalle su magistral "En las Montañas de la Locura". Y su continuación en forma de... ¡libro de rol! Una gozada también. ¡Saludos y gracias por comentar!

Todo tranquilo en Dunwich

Petiso: ¡muchas gracias por tus palabras y por comentar! La cuestión de la duración de los programas hemos decidido obviarla y grabar lo que nos ocupe cuando podamos hacerlo sin mirar el reloj. Nunca sabemos cuánto tiempo podrá pasar hasta el siguiente programa y se acumulan muchos libros para hablar de ellos, así que todo sale a borbotones... Lo importante es que resulten amenos, divertidos y que apetezca leer a los autores de los que hablamos, que es lo más importante. ¡Saludos!

Ana Arias

Sois absolutamente geniales y vuestro entusiasmo es más que contagioso. Por favor,seguid así,es un placer descubrir nuevos autores y recordar los que tan buenos ratos nos han hecho pasar. Y la puerta abierta es una absoluta obra maestra,que hace años tuvo versión en radioteatro en el programa Historias de RNE...y por suerte está colgado en iVoox para que todo el mundo pueda volver a disfrutarla!!!

Todo tranquilo en Dunwich

¡Muchas gracias, Ana! Tus palabras de ánimo nos ayudan infinito. Desconocíamos que hubiera un programa de radio teatro dedicado al maravilloso relato "La puerta abierta". ¡Lo buscaremos! Gracias por la info y por comentar.

Descubre podcasts de otros países

El Acordeón

El Acordeón

El acordeón es todo aquello que se escribe en un fragmento de papel que busca probar el conocimiento del que lo poseé, es capacidad de síntesis, es también la inminencia de una discusión bizantina. El acordeón es también un instrumento de múltiples matices usado en una gran cantidad de culturas para expresar emociones y rítmos tan diverso. El Acordeón con Manuel Falcón es un programa de Radio Universidad de Guadalajara, y el subtítulo del programa, "Pliegues bizantinos de la conversación", habla sobre la intención de convertir la plática de Manuel Falcón (renombrado caricaturista editorial) en una invitación a discutir apasionadamente, y sin punto final, los temas de actualidad.

El temor de un hombre sabio

El temor de un hombre sabio

El temor de un hombre sabio. Crónica del asesino de reyes: segundo día, es la continuación de El nombre del viento y pertenece a la serie Crónica del asesino de reyes. El temor de un hombre sabio empieza donde terminaba El nombre del viento: en la Universidad. En ella, Kvothe continúa con sus estudios y su ocupación de músico en Anker's, además de sus encuentros aleatorios con Denna. Sin embargo, debido a multitud de problemas, entre ellos tener que presentarse ante la ley del hierro y ser llevado a juicio, sus amigos le aconsejan dejar la Universidad un tiempo.

canal comunidad

canal comunidad

Espacio que recoge todos aquellos audios subidos a iVoox, y que no han sido englobados dentro de un canal específico. Si vas a subir audios sin ánimo de continuidad, ni una temática definida, puedes subirlos a este Canal. Si posteriormente terminas creandolo, luego los puedes redireccionar.

Obras de la literatura con El Abuelo Kraken

Obras de la literatura con El Abuelo Kraken

Selección oficial de audiolibros de El Abuelo Kraken, publicados originalmente para el canal FOR THE WIN en YouTube.