Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Tras los límites 4x09 1ªparte 'Entrevista a J.J.Benitez - Caballo de Troya 9'

Tras los límites 4x09 1ªparte 'Entrevista a J.J.Benitez - Caballo de Troya 9'

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Arte y literatura.

Descripción de Tras los límites 4x09 1ªparte 'Entrevista a J.J.Benitez - Caballo de Troya 9'

investigación ovni ummo juan josé benítez j.j.benítez Troya caballo caballo de troya tras los limites david mule dany alvarez jjbenitez caballo de troya 9 francisco zurita juan jose sanchez-oro jplaneta encantado


Este audio le gusta a: 46 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Shila

"EN EL 2012 TODOS SABREMOS"... DICEN LOS HERMANOS DEL COSMOS! EL FUTURO DEL PLANETA LO HEMOS DECIDIDO LOS SERES HUMANOS, CAUSA Y EFECTO! SI HAY 438 CENTRALES NUCLEARES, Y ARSENAL NUCLEAR EXISTENTE COMO PARA DESTRUIR LA TIERRA MUCHAS VECES, "ALGUIEN" TIENE QUE INTERVENIR Y DETENER A ESOS LOCOS! Y QUIEN MAS QUE EL MAESTRO JESUCRISTO! NO CREO QUE GIORGIO BONGIOVANNI ESTÈ HABLANDO PAMPLINAS, YA QUE SUS ESTIGMAS SON "EL PEQUEÑO DETALLE" QUE LO AMPARAN. Y DE IGUAL FORMA EL NO CREE EN EL FIN DEL MUNDO, EL HABLA DE UN CAMBIO RADICAL DE LA GEOGRAFIA DEL PLANETA Y DE LA CALIDAD DE HUMANOS QUE LO HABITARÀN. ASI QUE, YO SI CREO EN UN FIN DE ESTA ERA MATERIALISTA QUE HAN CONVERTIDO A LA MADRE TIERRA EN UN MERCADO. CUANDO EL SEÑOR DICE: YO DOY LA TIERRA POR AMOR Y PARA QUE LA ADMINISTREN PERO SE LAS QUITARÈ POR JUSTICIA! ESO ES MUY FACIL DE COMPRENDER! LOS CABALLOS DE TROYA LLEGARON A MI CORAZÒN Y AHÌ COMENCE A BUSCAR LA VERDAD! AHORA SIGO A GIORGIO BONGIOVANNI... PORQUE EL ES EL PRECURSOR DEL MAESTRO, LA VOZ QUE GRITA EN EL DESIERTO, LA QUE ATACA AL NUEVO SANEDRIN QUE HA SECUESTRADO A LA IGLESIA DEL SEÑOR: EL VATICANO!... SI ESTAMOS EN EL FIN DE LOS TIEMPOS! SOLO QUE AL IGUAL QUE EL DILUVIO, MUY POCOS OBSERVAN LOS SIGNOS DE ESTE TIEMPO! SALUDOS A LOS HERMANOS DE ESPAÑA!

Tras los límites

Me alegra que seas seguidora de la saga Caballo de Troya. En cuanto a lo que dices del fin de esta era, solamente lo podrás saber cuando pase el año ;) Pero como seguidor de J.J.Benitez te recuerdo que hay una frase de el que por precaución deberias de conocer (respecto al tema de Giorgio Bongiovanni), "nunca te fies al 100% de alguien que dice tener la verdad absoluta". Sin acritud :) Saludos!

Shila

NO ME FIO... LO HE COMPROBADO! HAY MILES DE HOMBRES HABLANDO Y ESCRIBIENDO SOBRE LA VERDAD... PERO MUY POCOS, POQUISIMOS DISPUESTOS A ENFRENTRAR A LOS PODERES DE ESTE MUNDO Y EXPONIENDO SU VIDA COMO LO HACE GIORGIO... YO SIGO A LOS QUE DAN LA VIDA POR SUS AMIGOS. SI TAN SOLO LOS ARRIBA MENCIONADOS LE ACOMPAÑARAN EN SU LUCHA... EL NO ESTARIA SOLO EN ESA LUCHA! LA ORACIÒN NO BASTA EN ESTOS TIEMPOS... ES HORA DE LA ACCIÒN!!!

RamiAlvarez

Maravilloso programa amigos de Tras los límites. Tener la suerte de entrevistar al gran J.J.Benitez debe de ser un honor. Enhorabuena por el programa!!

nanomar

tengo miedo a leer la ultima entrega,pero voy a leerla con toda las consecuencias

Tras los límites

Ánimo! A mi me gustó el "final". ;) Saludos!

Descubre podcasts de otros países

Leyendo Juntos

Leyendo Juntos

Visita mi nuevo proyecto www.claudiacuesta.net, allí encontrarás videos, textos, audiolibros, meditaciones, conferencias, cursos y ¡muchas sorpresas más!

Martha Debayle

Martha Debayle

Martha Debayle habla de todo: amor, pareja, salud, sexo, música, niños, alegrías...

Saga Caballo De  Troya

Saga Caballo De Troya

Un investigador español (Juán José Benítez) es contactado por un individuo autodenominado «el mayor», quien resulta ser un antiguo integrante de la USAF. Tras la muerte de tan misterioso personaje, Juan José Benítez es conducido a través de acertijos a un manuscrito, que resulta ser el testimonio del mayor como partícipe de un proyecto ultrasecreto denominado «Caballo de Troya». El proyecto consiste en la creación y puesta en marcha de una máquina del tiempo, destinada a viajar a los momentos de pasión y muerte de Jesús de Nazaret. El manuscrito describe someramente los detalles técnicos involucrados en tal empresa, pero sobre todo, las andanzas de los viajeros del tiempo al lado del maestro de Galilea. Describe al Hijo del Hombre como un individuo jovial y alegre, alejado de la ortodoxia tradicional, gustoso de ofrecer sus profundas enseñanzas espirituales a quien así lo desee. El mayor, conocido como «Jason» por los habitantes de la época, junto con su compañero nombrado «Eliseo», van dejando atrás su inicial escepticismo, convirtiéndose poco a poco al mensaje espiritual y religioso que Jesús va predicando.