Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Tratando lesiones: Por qué no debes aplicar hielo ni reposar

Tratando lesiones: Por qué no debes aplicar hielo ni reposar

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Salud, hogar y consumo.

Descripción de Tratando lesiones: Por qué no debes aplicar hielo ni reposar

hielo recuperación lesiones dolor muscular esguinces


Este audio le gusta a: 63 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

l3utterfish

Nunca sabe uno si hace lo correcto o no. Siempre hay versiones opuestas.

_('Imágen de usuario')

Kinesiologia basada en la evidencia. Es más práctico y lo que está en uso para formular cualquer tratamiento, el cual tenga una base mínimamente científica. La técnica rise sigue siendo efectiva, la crióterapia tiene el beneficio más grande de no ser GASTRONOCIVA. La compresión queda a criterio y gravedad de la lesión, al igual que la elevación del miembro afectado. Si no se evalúa podemos acelerar la aparición de un síndrome compartimental en formación, si se eleve demasiado el miembro * Obstruimos la botella* y en una zona lesionada podemos saturar los linfáticos y así agravar el cuadro de inflación y todo lo que ella conlleva. Por eso lo importante es el CRITERIO conociendo la fisiología y el riesgo beneficio de aplicar cualquer tecnica. El movimiento hay q realizarlo en forma dosificada, saber cuando cuánto y con que intensidad, hay algo que no podemos modificar, TIEMPO BIOLÓGICO DE CURACIÓN, al cual si llegar de una manera logrando una mejor homeostasis en la zona lesionada, con todos los elementos y técnica que disponemos los terapiatas fisicos. Quedo a disposición para discusiones a fin aprender un poco más, siempre hay un lugarcito para el saber, y el único que todo lo sabes es nuestro Señor Dios.

Maximo Martearena Heluane

Una mujer embarazada con diagnostico que AMENAZA DE PARTO PREMATURO, tiene q hacer reposo, una embarazada con diagnostico de CUELLO CORTO DE UTERO, irme que hacer reposo. No confundan a la gente, REPOSO NO ES LO MISMO QUEBFSLTA DE ACTIVIDAD, en la cual si comparto de que si una persona embarazada no tiene patológica alguna y un embarazo normal, tendría que hacer actividad física según indicación ginecológica

Descubre podcasts de otros países

Shameless Adventures

Shameless Adventures

Shameless Adventures is our podcast about being slutty and opinionated swingers from New York. We're an average couple passionate about voluptuous brunettes, non-monogamy and adult travel. We're not professionals unless you like want to pay us or something. The podcast is our own opinions and personal brand of crazy. We enjoy sharing our lifestyle experiences, helping others and hearing the sound of our own voices. This is for adults only. Boobs! Enjoy Bitches.

Mejor con Gaby Vargas

Mejor con Gaby Vargas

Gaby Vargas trae los mejores consejos sobre comunicación, pareja, salud, imagen, familia, cuerpo, mente, espíritu... que llenarán tu vida y te ayudarán a verla desde una perspectiva diferente. Aprende a vivir MEJOR.

Lo que funciona se hace todos los dias!

Lo que funciona se hace todos los dias!

Relatos en primera persona, acerca de mis experiencias en relación con el axioma. Como es aplicable con los diferentes ámbitos de mi vida y cuales han sido los resultados.

EL ÁNGEL DE TU SALUD

EL ÁNGEL DE TU SALUD

Conoce el maravilloso mundo de las plantas medicinales y el naturismo en voz de Rodrigo Mondragón. Puedes escuchar el programa totalmente en vivo de Lunes a Viernes de 10:00 a 11:00 por ABC Radio 760 de AM o en la página de internet: www.radiolavozdelangeldetusalud.com.mx

La Luz Del Naturismo

La Luz Del Naturismo

Shaya Michán, el pionero del naturismo en México reune a terapeutas alternativos, nutriologos y médicos para crear un programa radio lleno de consejos útiles para logra una mejor salud integral a través de jugoterapia, herbolaria, reflexología, masaje holístico, terapia cuántica, nutrición , flores de bach y, meditación entre muchas más.


Listas relacionadas

SALUD GENERAL SALUD GENERAL SALUD GENERAL SALUD GENERAL

SALUD GENERAL

Recopilación de audios sobre SALUD GENERAL

Fitness Revolucionario

Recopilación de audios sobre Fitness Revolucionario

RadioFitness RadioFitness RadioFitness RadioFitness

RadioFitness

Recopilación de audios sobre RadioFitness