Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Triple Sentido: Lunes, 10 de abril del 2017.

Triple Sentido: Lunes, 10 de abril del 2017.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Humor y entretenimiento.

Descripción de Triple Sentido: Lunes, 10 de abril del 2017.

entrevistas opinión cultura

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Densho Radio

Densho Radio

Microestación de radio que transmite de lunes a viernes. Lo que escuchan aquí se escuchó primero, en vivo y en directo, en http://mixlr.com/densho-shinoda hace una semana. Si quieren información sobre horarios y cómo escuchar los programas inmediatamente después de su transmisión, entren aquí: https://www.patreon.com/densho/posts?tag=Avisos

Los Inmamables

Los Inmamables

Un podcast donde nos reímos del día a día, mezcla extraña entre geek y borracho, de esos que caen bien. Nos pitorreamos de usted, usted y por supuesto, de nosotros mismos ¡No le saque y dele play!

La tremenda corte

La tremenda corte

La Tremenda Corte fue un programa de radio del género cómico, el cual se produjo en La Habana, Cuba, y cuyos guiones realizaba Cástor Vispo. Se transmitió por radio entre 1942 y 1961 de forma ininterrumpida. El programa es considerado, por muchos conocedores en la materia, como la mejor comedia radiofónica producida en Latinoamérica en aquella época.

Palomazopodcast

Palomazopodcast

Carlos "Estoico", el Yimanauta e Isaac Márquez, reunidos de nuevo para revivir tiempos dorados compartiendo nuestros puntos de vista con amigos y escuchas de una época pasada.

La Corneta Podcast

La Corneta Podcast

Este 2011 está de regreso LA CORNETA en los 40 principales. Diviértete al estilo de Eduardo Videgaray y Jose Ramón San Cristóbal