Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Trump y el fin del mundo - Ampliando el debate 19-6-2017

Trump y el fin del mundo - Ampliando el debate 19-6-2017

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Política, economía y opinión.

Descripción de Trump y el fin del mundo - Ampliando el debate 19-6-2017

medio ambiente Estados Unidos energía contaminación peak oil Donald Trump colapsismo Acuerdos de París


Este audio le gusta a: 45 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Nanook

El calentamiento global vaya temita!! Tiene en sus genes el poder de dividir a la izquierda. Así que mejor no decir nada. Mi posición respecto ese tema es muy sencilla. Siempre lo contrario de lo que diga Rotschild.

Izzuk

Principio de lógica preventiva: El sujeto A avisa de que el cambio climático antropogénico nos llevará a la extinción. El sujeto B dice que es un cuento. LA DIFERENCIA: Si el tiempo demuestra que el sujeto A se equivoca, y que todo esto se encuadra en los ciclos naturales normales, nos llevaremos una gran alegría y seguiremos adelante como civilización y como especie. Pero si el que resulta equivocarse es el sujeto B, ya será demasiado tarde. ¿Qué dice tu lógica? ¿A o B?

Hermes

Yo por si las moscas haría caso del consenso de los científicos. Que hay notas dispa?es? Por supuesto, busca frikis, gente con ganas de llamar la atención y fuentes de financiación.

Juan De La Cruz Díaz

Partís del supuesto absoluto de que no se podrá conseguir descubrir nuevos materiales sintéticos, ya de sabe que el desarrollo tecnológico no es tan fluido como senos quiere hacer ver, pero es que tampoco es imposible descubrir nuevos materiales si se dedican los recursos necesarios. Lo mejor sería sin duda decrecer, desplazarnos menos pero también invertir gran parte de los recursos destinados cada año a tecnología armamentística a perfeccionar materiales como el Grafeno, el cual soluciona gran parte de los problemas relacionados con la carencia de materiales necesarios para fabricar coches eléctricos en masa, decrecer y reubicar investigadores y en vez de que se dediquen a fabricar armas a mejorar las placas solares, los coches eléctricos, etc, porque sino el colapso está asegurado.

Juan De La Cruz Díaz

"Senos" va separado "se nos". En qué estaría pensando... :)

Miguel Ros

gracias, buen regreso

Uruk

Buen programa, pero para cuando la vuelta de Rosenthal???se le echa de menos.....y sobre todo otro debate con los del club del juernes....XDDDD

mesh_mescalito

Feliz de tener un nuevo programa para escuchar, ahora me pongo con él; muchas gracias muchachos :D

Malvicio

Gran vuelta con un tema interesante.

Revolucionario

Nueva ración del primitivismo antimarxista de Nácher. Porque todos sabemos que este apóstol del atraso y la pobreza vive en una cueva. Menudo hipócrita...

Descubre podcasts de otros países

Sentido Contrario (2017)

Sentido Contrario (2017)

Grabaciones del programa de radio Sentido Contrario, conducido por Marcelino Perelló y Javier Platas en Radio UNAM, AM. Horario: Martes 23:30 h.

Enrique Peña Nieto

Enrique Peña Nieto

Podcast Oficial

Atando Cabos

Atando Cabos

Atando Cabos "Porque la realidad no se muestra entera" con Denise Maerker. Espacio crítico sobre noticias y política.

A Sustainable Mind

A Sustainable Mind

A Sustainable Mind is a podcast created for you, the ecopreneur, environmental activist, sustainability enthusiast, grassroots organizer, earth-conscious consumer and the eco-curious. If you are looking to get inspired, motivated and take ACTION to be the change you want to see in the world you are in the right place. Delivered to you each week, Marjorie Alexander brings you environmental changemakers whose campaigns, companies and projects have changed the planet for the better. They discuss their personal history in nature, journey to go green, light-bulb moment, sustainable habits, lessons from launching their project, and much more. Each episode ends with ACTIONABLE advice and resources for you to hit the ground running!

Políticamente Incorrecto

Políticamente Incorrecto

Controvertida, irreverente y muy entretenida mesa de análisis, que no teme entrar en el terreno de lo Políticamente Incorrecto.