Última Noche En El Soho / Edgar Wright

Última Noche En El Soho / Edgar Wright

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Última Noche En El Soho / Edgar Wright

londres estrenos de cine terror psicologico anya taylor-joy Thomasin McKenzie


Este audio le gusta a: 134 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Registrate para comentarlo.
Miguel Dávila

Gran programa, si señor. Llego un poco tarde (practico el sano ejercicio de escuchar podcasts después de tener vistas las pelis y esta cayó hace poco), pero de verdad es de agradecer todo el análisis qué hacéis. Una peli muy grande de un director que se está convirtiendo (si no lo es ya) en alguien muy grande. Y ese sentido musical que gasta desde siempre... Inevitable recordar en Shaun of the Dead El detalle de lo bien que engarzaba "Panic" de The Smiths en las noticias en el inicio del apocalipsis zombie o Esa maravilla de unir música y letra con la acción que es Baby Driver (acabo de verla y voy directo a vuestro programa de ha e un tiempo sobre ella). Lo dicho, gracias por el disfrute y por el gran análisis.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Registrate para comentarlo.
Beating clown

Pelicula que me sorprendio mucho con el giro del asesino, entretenida y visualmente una pasada junto con la musica.Me tuvo enganchado desde el principio!!!Recomendable 100%

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Registrate para comentarlo.
Txomin Azkarate

Acabo de ver esta magnifica película. Gracias por haberla incluido en el podcast ya que en su momento no me la vi. MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO. ❤️❤️❤️

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Registrate para comentarlo.
Zico_10

En mi escucha de todos los programas publicados por el podcast, me he ido saltando las películas que no he visto y aspiro ver algún día, para luego escucharos hablar sobre ellas. Pero también me he encontrado con películas que no he visto y que no paso pena por no verlas (respetando que a otros les guste mucho, incluso a algunas personas tanto como para dedicarles un programa en su podcast 😁), y ahí sí he entrado y le he dado al play (¡y al like 👍!). "Última noche en el Soho" pertenece a este segundo grupo. Uno de mis motivos principales es que Edgar Wright se esfuerza demasiado para gustar, tanto que suele perder el control de sus películas y estas se acaban desbocando, terminando en un lugar completamente distinto del que partieron. Carga tanto las tintas que se acaba pasando, y emborrona todo lo que ha hecho antes. Las películas de Wright se caracterizan por tener unos arranques irresistibles, que te atrapan desde el primer momento. Pero a medida que el desarrollo va avanzando, descarrila, en mi opinión. Recuerdo cuando se estrenó "Baby driver", y la revista "Empire" automáticamente la nombró "la película mas 'cool' del año", y acabó dándole el premio a la mejor película de ese año. Siempre he respetado bastante dicha revista, aunque suelen perder la objetividad con dos cosas: las películas de superhéroes, y las películas británicas. Pero oye, ¿una película del director de "Arma fatal" con persecuciones de coches? Estoy dentro. Y al cine que fui por primera vez para ver una de Edgar Wright. Cuando la simpática cinta se convierte en una nueva vuelta de tuerca del género "slasher", me sacó por completo de ella. Wright pisó el acelerador a fondo al mismo tiempo que Ansel Elgort se pusó a cocinar pinchos morunos humanos, y se llevó la película por delante. Me quedé tan fuera que, la siguiente vez que traté de verla, la quité en la escena inicial, con Baby andando y bailando por la calle al ritmo de su música. "Baby driver" se esfuerza mucho por ser 'cool', pero si te tienes que esforzar, no lo eres. Y revisando las anteriores películas de Edgar Wright, vi que en todas peca de lo mismo. En un momento dado la trama se acelera, y la historia se acaba saliendo de madre. Lo que en un primer visionado de "Arma fatal" me parecía divertido, ahora me parecía excesivo. Y tras escuchar vuestro programa sobre "Última noche en el Soho", creo que tomé la decisión correcta al no verla, porque no hubiera podido evitar juzgarla desde ese prisma, y en un momento dado, la película me hubiera acabado perdiendo de nuevo. Eso no quita que os haya quedado un programa excelente, con una factura impecable (como siempre), y una música alucinante. No le discutiré a Edgar Wright su gusto musical, así que muchas gracias por haber plagado el programa con unas canciones maravillosas. Bueno, y muchas gracias por otra charla cinéfila apasionante, más allá de lo que yo piense de la película o de su director. ¡Sois muy grandes!

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Registrate para comentarlo.
CineActual

¡Hola, compañeros! Menuda joya de pódcast para una joya de película. Os habéis coronao: la forma en la que habéis hablado de las relaciones entre las canciones y la cinta —en los detalles y en la propia trama— es fascinante. Bravo. El bueno de Edgar Wright bien merecía un especial como este; estaremos esperando cada peli que haga. Como bien decís, la visita a las salas a ver sus pelis está asegurada, haga lo que haga. ¿Qué nuevo género explorará en su próxima? ¿Una carcelaria, una de juicios, un slasher? Edgar, in you we trust! ¡Un abrazote!

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Registrate para comentarlo.
Mira Te Cuento (Podcast)

Maravillosa película y maravilloso programa chicos. Como siempre cuidadisimo y destilando pasión. Enormemente y un abrazo fuerte.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Registrate para comentarlo.
caronte

La película me sorprendió gratamente,la vi sin saber de que iba.El programa muy bueno chicos,porque he aprendido cosas muy interesantes!!! Un abrazo equipo

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Registrate para comentarlo.
Marcos85

Pregunta, niños. ¿que hacemos si webbtertainment saca programa? lo escuchamos. ¿que hacemos si webbtertainment saca programa de Edgar Wright? lo escuchamos atentos. ¿si es programa de peli con música cojonuda? prestamos mucha atención. Ahora, si webbtertainment saca programa sobre peli de Edgar Wright con musicote del bueno, que hacemos? Gozarlo fuerte mientras escuchamos!!! De esta peli solo tengo una cosa mala que decir, y es que en mi ciudad salió tan limitada que no pude verla en el cine 😭😭 La música, el montaje, las luces, los efectos prácticos, y sobre todo las grandes interpretaciones de Anya Taylor Joy y Thomasin McKenzie (de lejos para mí lo mejor de la peli) me dejan embobado cuando la veo, la he visto ya un par o tres de veces y ahora quiero verla otra vez. Fantástico programa, chicos!!

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Registrate para comentarlo.
Isaac A. Gómez Guntín

De nuevo, me ha encantado el programa. Al igual que con el de los Warren, le habéis sacado muchísima chicha a la película. Ya sabéis que a mí no me hizo mucha gracia salvo por la cantidad de elementos destacables que tiene, pero la historia no me llegó a cuajar del todo. Me paso igual con Baby Driver, y también hicisteis un programako. El problema que yo le veo a Edgar Wright es que es un director que quiere introducir muchas ideas dispares a la vez, asesinatos con fantasmas, el juego de espejos, el Londres de los 60 y todos luce bien, pero el desenlace de la historia me pareció extraño. Es un director muy juguetón con el uso de la música y el montaje. Ojalá pudiera dirigir yo una peli como las suyas, ya me gustaría, porque está por encima de la media. La edición con el mogollón de canciones insertadas de vicio entra como un guante. Lo he escuchado 2 veces! Vamos por otro!

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Registrate para comentarlo.
Javier Pastrana

Como siempre, un placer escucharos. A mi esta película me despierta sentimientos encontrados y en ese sentido me hubiera gustado q hubiera por ahí alguien con una visión más crítica sobre ella… o q hubierais hablado de sus partes más ‘polemicas’, porque seguro q tenéis buenos argumentos para defenderla. A mi, pareciéndome un trabajo superior a la media, me chirría el guion. No entiendo q edgard se empeñe tanto en vender la historia de fantasmas (el primer corte q ponéis en el programa hace referencia a ello al hablar de q ya hace tiempo q no ve a su madre), cuando podía haber pasado mas alto por eso y armar la conexión entre las dos protagonistas sobre otra excusa, incluso emocional. Creo q el público habría pensado igual q era una historia de fantasmas hasta el final, pero la película habría sido más honesta. Lo mismo me pasa con la escena del asesinato. Q habiendo tenido flashback tan claros durante toda la película, justo ese sea el confuso… se puede alegar q era por la violencia del momento, pero no le habría venido mal q hubieran puesto una escena antes en la q algún flashback hubiera resultado confuso. Al final esos detalles y el exceso de locura en el q acaba inmersa la protagonista me sacaron un poco de la película, como los fantasmas, q me resultaron excesivamente digitales. Creo q es una peli muy compleja y de grandes ideas, pero q podría haber quedado mejor rematada con otras decisiones artísticas en momentos puntuales q tampoco habrían supuesto grandes cambios en el sentido global de la película… pero es q los detalles importan, joder, jeje Bueno, siento la chapa. Esperando el guíenle programa!!!!!! Pd: He visto un tweet sobre X… Jose, vuelve a llevarte el programa a tu terreno q esa peli me ha parecido una puta joya!!!!

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Registrate para comentarlo.

Más de Cine, tv y espectáculos