Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Humor y entretenimiento.

La publicidad ayuda a que iVoox sea gratis. Pero puedes quitarla por muy poco.

Hazte Oyente Premium

Descripción de Ultimatum a la Terra 1b


el cansancio berto romero ultimatum a la terra


Este audio le gusta a: 3 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Podcasts de México que te pueden gustar

Podcast La Mega

Podcast La Mega

La Radio de Colombia

' Los Hijos Del Maiz' El show mas irreverente

' Los Hijos Del Maiz' El show mas irreverente

Los Hijos Del Maíz, es un show matutino emitido de 8am-11am, tratamos temas de interés para la comunidad, deportes, espectaculos, guerra de chistes, todo está basado en la comedia, para comenzar bien el día. Le hablare un poco más del equipo de locutores que conforman el show. Rubén Pérez (El hueso) Versátil, creativo, dinámico y creador del personaje que participa en el show ''El Macanas'' Un poco irreverente, pero muy divertido! Rubén Pérez tiene experiencia como productor de radio. Estuvo trabajando con ''El show del Piolín por la mañana'' por 3 años, creando parodias, chistes y bromas. Heriberto Amezcua ''Dj Tiburón'' Ah trabajo en otras radios locales, con plena experiencia en el manejo de la audiencia, también es creador del personaje ''El Vaguito'' Un niño precoz e irrevente, cayendo también en la picardía, que todo Mexicano trae. Junto con ellos en la rutina diaria del programa se encuentran invitados como Damiana O'hará que colabora con ellos vía remota desde el estado de la Florida. Dando el toque femenino, delicadeza y los pone a debatir.

Los Inmamables

Los Inmamables

Un podcast donde nos reímos del día a día, mezcla extraña entre geek y borracho, de esos que caen bien. Nos pitorreamos de usted, usted y por supuesto, de nosotros mismos ¡No le saque y dele play!