► El último peldaño 22 de Julio de 2011 Cuando los Ovnis aterrizan.Sinesio Darnell,el pionero.La Misteriosa web 3-8-11

Publicado en el Podcast Misterios el 23/07/2011, en Misterio y otras realidades

uevo emisión del programa diridido por Joaquín Abenza:El 14 de enero de 1999, un fuerte estruendo despertó ... en plena noche a una familia de la localidad argentina de Santa Fe. Cuando quisieron acercarse a la ventana para ver el origen del ruido, se dieron cuenta que estaban completamente paralizados. Al día siguiente, paseando por las inmediaciones de su casa, encontraron una enorme huella circular en una zona totalmente calcinada. Algo grande e incandescente se había posado en aquel lugar… Hablaremos sobre aterrizajes en la historia de la ufología con el presidente de la Sociedad de Investigaciones Biofísicas “Betelgeuse”, el investigador Francisco Barrera.

Sinesio Darnell, el gran pionero
El pasado día 18 de julio, a la edad de 82 años, fallecía en Barcelona el químico industrial y técnico en microbiología Sinesio Darnell. De sólida formación científica, dedicó gran parte de su vida a estudiar los fenómenos de la transcomunicación instrumental, formando parte de esa élite de investigadores que por derecho propio pasarán a la historia de la parapsicología con el adjetivo de “pioneros”. En este programa de la mano del investigador en T.C.I. José Ignacio Carmona, queremos unirnos a toda la comunidad de amigos del misterio para evocar un recuerdo a su memoria y escuchar de nuevo su voz, una voz “con rostro” honesto, que contribuyó a dignificar el difícil sendero de la parapsicología.

La Misteriosa web 3-8-11
Una misteriosa web está captando la atención de muchos internautas intrigados por lo que pueda encerrarse en sus páginas. En este sitio se muestra una inquietante foto en blanco y negro de una niña que se identifica como Belle mientras de sonido de fondo pueden escucharse unas raras interferencias y la voz de una mujer que parece recitar letras y números. La página hace un llamamiento para que quienes la visiten impriman unos carteles y los cuelguen en su ciudad para "difundir la palabra”. ¿Técnica publicitaría?, ¿broma?, ¿experimento sociológico? Todo puede ser posible. En cualquier caso podemos comprobar cómo el misterio se convierte en uno de los mayores atractivos cuyos efectos pueden estar al servicio de cualquiera que sepa manejarlo. Hablaremos sobre este curioso fenómeno.

Rating: 3.24

Ver detalles

Comentarios (0)

Por decisión del propietario de este podcast, este audio no acepta comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

No hay comentarios sobre este audio :-(

Suscribirse
Más audios del Podcast
Misterios

Ver todos los audios de Misterios

Audios relacionados de
Misterio y otras realidades

Ver todos los audios de Misterio y otras realidades
Subido por ermakysevilla

Seguir
Este audio le gusta a: 18 usuarios
x