Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
El Unicornio - 1x06 - Invitados: Pepa Castro y Alfonso Laguna

El Unicornio - 1x06 - Invitados: Pepa Castro y Alfonso Laguna

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Cine, tv y espectáculos.

Descripción de El Unicornio - 1x06 - Invitados: Pepa Castro y Alfonso Laguna

cine doblaje

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

FÓRMULA ESPECTACULAR FLOR RUBIO 6 FEB 1A.

FÓRMULA ESPECTACULAR FLOR RUBIO 6 FEB 1A.

Una revista radiofónica agradable y divertida. Con Flor Rubio, Joel O'Farrill, y Gabriel Cuevas. Entrevistamos a Oscar Cano, del Exatlón. Platicamos con el cantante espeñol Marwan. Joel dio noticias exclusivas sobre la nueva telenovela de Pedro Damián. Comentamos los ratings e incidencias en la transmisión del Super Bowl.

Finísimos Filmes

Finísimos Filmes

El primer podcast de Factoría Uno, aún en circulación desde sus inicios en el 2008. Finísimo Podcast es conducido por Finísima Persona y aborda todos los tópicos que se pueden encontrar en Finisimapersona.net, así que si has visitado ese blog sabes a lo que te atienes: chistes de mal gusto, música estridente, opiniones dogmáticas, comentarios soeces y, si tienes suerte, una embarradita de conocimientos prácticos. ¡NO PUEDES DEJAR DE ESCUCHARLO!

FÓRMULA ESPECTACULAR FLOR RUBIO 5 FEB 1A.

FÓRMULA ESPECTACULAR FLOR RUBIO 5 FEB 1A.

Una revista de espectáculos radiofónica, agradable y divertida, con noticias y exclusivas de un grupo de periodistas expertos. Con Flor Rubio, Mario de la Reguera, y Gabriel Cuevas.

LULS 2018

LULS 2018

Año nuevo, luls nuevos, cortesía de nuestros bufones por excelencia del medio del comic. Estos audios son para todos, para que los escuchen, los analicen, y se diviertan a tope con la chilladera, rabietas, alucines kotzmikoz, delirios de grandeza, deformación de la realidad y mensajes de los máistros andrajosos. Todos son bienvenidos, ah!! Y por cierto, Oscarito, yo no grabo tus idioteces para asustarte ni mucho menos, lo hago como servicio público para que menos gente caiga en tus embustes y fraudes, y para que no te desdigas valientemente.

La Taquilla

La Taquilla

La Taquilla "Tu boleto de entrada a lo más frívolo de la cultura y lo más profundo de los espectáculos".