Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Universo Iker T2x27 - 'Más allá de la psicofonía de Córdoba'

Universo Iker T2x27 - 'Más allá de la psicofonía de Córdoba'

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Misterio y otras realidades.

Descripción de Universo Iker T2x27 - 'Más allá de la psicofonía de Córdoba'

Rating 5 basado en 458 valoraciones

misterio psicofonías iker jimenez universo iker


Este audio le gusta a: 458 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Antonio Pulido

Hola, Estábamos mi mujer y yo en la cama viendo el programa en la cama. Nuestro perrito dormía en su cama a los pies de nuestra cama. Solo empezar la psicofonia nuestro perro se despertó como mascullando ladridos. De repente se tensó empezó a ladrar de una forma distinta. Emitía ladridos cortos y profundos con las orejas y el rabo levantados y buscando algo. Salta a la cama yes puso entre nosotros. Estuvo así como 5m más. Nos asusto más el perro que la psicofonia.

Cristina

Parece que dice Lidia

Anix

Yo también pienso que son niños jugando, sobre todo el que dices que parece que esta sufriendo creo que hay alguien más ahí y deben estar jugando. La psicofonia que me aterroriza fue la que pusiste a Bertin ese hombre con esa voz...buff que horror.

Diego Gutierrez Rodriguez

iker es verdad,yo cuando son psicofonías o diablo cambio y lo veo al día siguiente...bien de día jejeje

pumuki

Bravo Iker!! sigue así, a quien no le gusten las psicofonias y sus misterios no les interesa el misterio.

_('Imágen de usuario')

Pelos de punta

Carlos Pablo Fernandez

...y a mi que ése sonido de niños me da buen rollo.me da la sensacion de felicidad,niños en un colegio.no me dan nada de miedo.al contrario me dan ganas de llorar y abrazarlos y besarlos

Josu J. Saenz

Un gran resumen de las sicofonias de Córdoba y un buen recuerdo de otras grandes sicofonias. Para mí está claro que son espíritus en directo o energías del pasado que se han quedado encerradas en ese lugar en forma de sicofonia. Creo que cuando uno muere descubre estos misterios y esta otra dimensión que desconocemos y no podemos comprender. Creo que es la misma dimensión de apariciones como de sicofonias, es decir, donde se mueven las almas de personas que han fallecido. Mi sensación es que están en directo en el mismo lugar pero en otra dimensión.

_('Imágen de usuario')

sinceramente......parece un niño sufriendo....quizas sean abusos a un niño del tipo que estamos pensando.....

cris

También , a parte de la voz de adulto (hombre), me ha parecido de fondo , la voz de una mujer también.... no se .. felicidades Iker y equipo .

Descubre podcasts de otros países

Autopsia de la Psique

Autopsia de la Psique

Bunker Mega Estudio Presenta: Autopsia de la Psique, programa dedicado a temas paranormales, misterios, ovnis, fantasmas, asesinos seriales entre muchas otras cosas. Conducen Anima de Coyoacán, JuanMa Ortíz y Omar Carrasco.

Misterios

Misterios

Canal que engloba podcasts del ámbito y temática del misterio: programas de radio, audiodocumentales, ... En facebook:https://www.facebook.com/pages/Canal-misterios-de-Ivoox/507827489292233 Todo mi trabajo está realizado de manera altruista y no busco ninguna compensación, solo la satisfacción de saber que ayudo a otras personas. Un gran abrazo a tod@s.

Misterios y Leyendas con Raúl Andrés

Misterios y Leyendas con Raúl Andrés

Programa en donde contamos misterios, leyendas, historias, casos sin resolver, ocurridos a lo largo de la historia, cultura, crónica negra, OVNIS, fenómenos paranormales, y un sin fin de temáticas relacionadas con lo desconocido, lo oculto. Acompáñanos cada noche del sábado a partir de las 00:00 horas. la hora bruja, en Misterios y Leyendas y pasa madrugadas de entretenimiento en donde el misterio lo conocerás desde el otro lado. Tu seras el autentico protagonista formando equipo al otro lado del micrófono.