Has elegido rechazar las cookies basadas en consentimiento que utilizamos principalmente para gestionar la publicidad. En adelante, para acceder a nuestra web tienes que elegir alguna de las siguientes opciones.
Premium
3,99 €/mes o 39,90 €/año
Sin publicidad y mucho más
Plus
Por 9,99 €/mes
Contenido exclusivo y sin publicidad
Si has cambiado de idea, puedes aceptar las cookies y continuar usando iVoox de forma gratuita.
Con tu consentimiento, nosotros y nuestros 813 socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.
Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos:
Almacenamiento y acceso a información de geolocalización con propósitos de publicidad dirigida, Almacenamiento y acceso a información de geolocalización para realizar estudios de mercado, Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella , Datos de localización geográfica precisa e identificación mediante análisis de dispositivos , Publicidad y contenido personalizados, medición de publicidad y contenido, investigación de audiencia y desarrollo de servicios , Uso de cookies técnicas o de preferencias.
Comentarios
Buen episodio, gracias.
Felicidades por el programa y por el análisis de esta magnífica historia y sus implicaciones. Abundando en una de las ideas que habéis lanzado, ¿Cómo puede ser que la película pierda tanto respecto al cómic con el cambio de lenguaje? No creo que sea sólo por la americanización, sino por una banalización del mensaje. El principio de la segunda parte parece bastante claro: Quien está manchado por la violencia no puede ser el vigilante del nuevo mundo que nace de las cenizas del viejo, puesto que no podrá evitar repetir los errores; hay que mantener el símbolo cambiando el contenido. Toda esta parte desaparece sumida en la carga de los V a modo revolución clásica y repetición del ciclo. También se obvia todo ese submundo mafioso prácticamente salido de Cabaret y las relaciones que tiene con el poder, una bofetada en la cara de la estructura socioeconómica del neo-liberalismo. Por otro lado, discrepo en que V empieza su venganza en el primer volumen. Narrativamente hablando ya ha habido ejecuciones anteriores; la historia empieza cuando Erick Finch (el detective) empieza a relacionar muertes aparentemente inconexas. Es el final de la venganza, cuando los ataques van dirigidos a la cabeza del sistema y ya no pueden ser encubiertos. Espero poder seguir escuchando vuestros programas y poder comentar tanto como me sea posible.