Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Vicente Simón - Mindfulness - 06-Compasion-Tonglen-para-uno-mismo

Vicente Simón - Mindfulness - 06-Compasion-Tonglen-para-uno-mismo

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Mente y psicología.

Descripción de Vicente Simón - Mindfulness - 06-Compasion-Tonglen-para-uno-mismo

coaching autoestima depresión meditación sentimientos psicología autoayuda psiquiatría  autoayuda  autoestima


Este audio le gusta a: 56 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

_('Imágen de usuario')

Por favor alguien me puede explicar que diferencia hay entre el ejercio 3, que se llama la respiración y el ejercicio 4 que se llama Meditación de la respiración. Y así sucesivamente con el resto. Porque hay dos audios de cada uno. Que orden debo seguir para la realización de los ejercicios? Muchas gracias.

_('Imágen de usuario')

Se deberia empezar con la compasión a hacia uno mismo, debes regalarte cariño a ti mismo, es como una necesidad vital como el aire, es algo que debe ser sanado desde el núcleo central de nuestro ser o sino solo daremos negatividad al mundo, es algo libre no depende de lo buenos que seamos, ni si valgamos algo para alguien, envialo a tu pasado, es libre, es gratuito, tu amigo(a) que lo lees esto datelo, levanta todo tu ser toda vida con tus manos y llenate de mucho amor y compresión a ti mismo

Descubre podcasts de otros países

Bienestar Emocional

Bienestar Emocional

Bienvenido a Bienestar Emocional, un programa que busca generar equilibrio emocional en el radioescucha, creado para superar la crisis, vencer el estrés y rescatar el sentido de vida, además de nutrirse de nuevas expectativas y modos de vivir la vida. Un concepto más de Grafito Podcast.

Canal Comunidad

Canal Comunidad

Espacio que recoge todos aquellos audios subidos a iVoox, y que no han sido englobados dentro de un canal específico. Si vas a subir audios sin ánimo de continuidad, ni una temática definida, puedes subirlos a este Canal. Si posteriormente terminas creandolo, luego los puedes redireccionar.

Mejor con Gaby Vargas

Mejor con Gaby Vargas

Gaby Vargas trae los mejores consejos sobre comunicación, pareja, salud, imagen, familia, cuerpo, mente, espíritu... que llenarán tu vida y te ayudarán a verla desde una perspectiva diferente. Aprende a vivir MEJOR.

Hay House Meditations

Hay House Meditations

Hay House presents Guided Meditations featuring your favorite authors guiding you through mediations designed to help you relax and rejuvenate. Each week we bring you a new mediation with a featured author taking you on a meditational journey ranging from numerous topics on health, healing, overcoming fears and blocks and much more. Please visit hayhouse.com or facebook.com/HayHouseDailyMeditations to learn more.

¡Con amor, carajo! | Educación emocional para muje

¡Con amor, carajo! | Educación emocional para muje

¡Con amor, carajo! es el podcast de Descubre Educación Emocional, conducido por Lorena Aguirre, pedagoga, neuropsicología y coach de vida que a través de un estilo muy desenfadado e informal toca temas muy serios y trascendentales que van desde la educación emocional, relaciones interpersonales sanas y positivas y volver a sentarte en el asiento del piloto de tu vida. Lorena quiso llamar a este podcast “Autoayuda para quien odia la autoayuda”, “Hijos de la psicología positiva”, “Consejos para la felicidad que no parecen inventados por Campanita” o “Para la mujer que quiere más” porque todos muestran un poco de lo que se trata este podcast pero “Con amor, carajo!” no sólo es una frase chistosa por sus conceptos opuestos sino una demanda para quien sigue pensando que su vida sólo cambiará cuando se tomen la vida más en serio y empiecen a vivir las reglas de otros. Con amor las cosas cambian, mucho más que con regaños y autocastigos. Con amor, tus metas empiezan a tener alma y dejan de ser números y letras en un papel. Con amor, la manera de verte al espejo y de hablarte es constructiva y no duele. Con amor, la manera de elegir y mantener a tus amigos es consciente y benéfica para ti y para ellos. Con amor, tu trabajo se vuelve tu campo de batalla que disfrutas y usas con orgullo para decirle al mundo “esta soy y esto es lo que hago con maestría”. Con amor, carajo… es una petición, es una llamada a que despiertes esa manera distinta y positiva de ver las cosas. Hablamos de una positividad sustentable y no de porristas que dicen “sí se puede” de manera irresponsable. Sabemos que alcanzar la felicidad si se puede pero que el camino no siempre es fácil, aunque tampoco hablamos de la felicidad como esa meta inalcanzable que muchos quieren hacernos creer. Así que si estás pensando en hacer un cambio en tu modo de ser, de ver la vida o de enfrentar los problemas… estás en el lugar ideal. Solamente un favor… Hazlo con amor, carajo!