Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
La Vida Moderna es ir a pillar la farlopa haciendo running

La Vida Moderna es ir a pillar la farlopa haciendo running

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Humor y entretenimiento.

Descripción de La Vida Moderna es ir a pillar la farlopa haciendo running


Este audio le gusta a: 98 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
pablo1551

pole?

pablo1551

siuuuuuuuu!

Pon Pim Pam Pum

¡Mierda!

Diego Sayago Guerrero

Tonto el que polea

adam stingray

Nutria que vuela libre, ni extraña a quevedo ni bebe en aljibe.

Davoox

esa pole en una cama niiido!

Fan de Pedrichin

Sois todos unos pachachos

stalker1979

Hola señores y señoras. No tengo facebook ni twiter ni nada,nunca he tenido y de momento sigo vivo,soy un puto desconectado. Lo digo porque no tengo ni puñetera idea del origen de las expresiones "padre,lo de...", o la de " le dice la hija al padre". Quiza sea algo vox populi,no se!! He escuchado muchos programas,pero no todos,por lo que no se si es algo que surge de aquí... Alguien amable que me lo pueda explicar??? Tengo curiosidad!! Gracias!!!

adam stingray

La expresiòn a la que te refieres la decia Mayra Gómez kemp, cuando presentaba el precio justo en telecinco, allà por el 84 más o menos. Tienes los programas en youtube. Un saludo desde Hömstrôn ( Zamora)

Alejandro Molina López

Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das.Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gim. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quiesiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gim, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo. Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

Descubre podcasts de otros países

La tremenda corte

La tremenda corte

La Tremenda Corte fue un programa de radio del género cómico, el cual se produjo en La Habana, Cuba, y cuyos guiones realizaba Cástor Vispo. Se transmitió por radio entre 1942 y 1961 de forma ininterrumpida. El programa es considerado, por muchos conocedores en la materia, como la mejor comedia radiofónica producida en Latinoamérica en aquella época.

El Estrellado

El Estrellado

Alfredo Estrella, Alias el 7 Pilas. Mejor conocido como El Capitán Venotas, siempre te sacará una sonrisa...y algo más.

4 con todo podcast

4 con todo podcast

4 viejos amigos platicando y molestándose entre si.

El Podcast De Olallo Rubio

El Podcast De Olallo Rubio

Este es un tributo y medio para difundir el trabajo de Olallo Rubio en su sexta temporada, no se busca un interés mayor que difundir los audios de este cineasta, productor, locutor. Este trabajo de difusión de un gran personaje que llevamos escuchando desde Radio Activo 98.5 hasta el día de hoy. Esperamos les guste.