Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
VIVIR DESDE LA SUPERACIÓN: Sensibilidad Química Múltiple

VIVIR DESDE LA SUPERACIÓN: Sensibilidad Química Múltiple

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Mente y psicología.

Descripción de VIVIR DESDE LA SUPERACIÓN: Sensibilidad Química Múltiple

salud radio superación alhama marcos vivir desde la superación sensibilidad química múltipl isabel ariño


Este audio le gusta a: 7 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

_('Imágen de usuario')

Quiero daros las gracias a las personas que, anonimamente, manteneis la lucha por que esta enfermedad aun no conocida ni aceptada se siga conociendo. Y quiero felicitarte Alhama porque abordas los temas desde aqui con una total sencillez y, a la vez, cubriendo tanto la informacion como la historia y los consejos para la superacion de todas las barreras que nos vamos encontrando y tambien las propias que se te instalan en el interior junto con las enfermedades. Gracias tambien a Isabel Ariño por su aportacion personal y por su buena disposicion a ir adelante a pesar de tantos inconvenientes que tenemos con las 3 enfermedades que nos asolan. Gracias a las dos. Y tu, Alhama, se que eres incansable, se que vas a seguir reflejando aquimhistorias de gente anonima que tiene mucho que decir y que enseñarnos. Y yo espero estar aqui para escucharte y seguirte en tu caminar, que a veces se hace el mio. Un abrazo.

_('Imágen de usuario')

Darte las gracias a tí por seguir con tanta sensibilidad mi programa de radio. No sé quien eres, pero lo intuyo, jeje. Una persona también incansable que me alienta y sigue en todo lo que hago o pretendo hacer. A mí la vida también me golpeó con enfermedades físicas y cada día recobro aliento para dar oportunidad a todo el mundo que quiera intervenir en el programa. De esta manera, vienen a mí personas muy diversas con historias de vida también dispares que me ayudan a continuar y a aprender cómo vivir desde la superación. Un beso y mil mil mil gracias.

Más de Mente y psicología

Descubre podcasts de otros países

Salud Mental

Salud Mental

Psicología y análisis interior

Palabras Al Aire

Palabras Al Aire

El ser humano puede realizar una mirada sobre su emocionar, puede reflexionar porque tiene el lenguaje. Todo vivir humano ocurre en conversaciones y es en ese espacio donde se crea la realidad en que vivimos. - Humberto Maturana - ¿Qué es el Coaching? El Coaching es fundamentalmente cambio, transformación creatividad, aprendizaje, y despertar a la vida. Es una disciplina que genera una manera diferente de interpretar a los seres humanos a su modo de relacionarse, de actuar y de alcanzar los objetivos que se proponen para sí mismos, y para la sociedad. Lo define una conversación que se caracteriza por la premisa “el lenguaje no sólo describe la realidad, sino que por medio de él se genera la realidad.

Bienestar Emocional

Bienestar Emocional

Bienvenido a Bienestar Emocional, un programa que busca generar equilibrio emocional en el radioescucha, creado para superar la crisis, vencer el estrés y rescatar el sentido de vida, además de nutrirse de nuevas expectativas y modos de vivir la vida. Un concepto más de Grafito Podcast.

::Autoayuda y Exito Garantizado::

::Autoayuda y Exito Garantizado::

Encuentra las mejores herramientas para enfrentar al diario vivir y salir victorioso día tras día. Con los siguentes audios mejoraras tu autoestima, capacidad de relacionarte con los demas, obtener exito en tu trabajo, enriquecimiento interior, paz espiritual y mucho más.

Por el placer de vivir con César Lozano

Por el placer de vivir con César Lozano

Desde Monterrey para toda la gran cadena EXA, El Dr. César Lozano te espera de Lunes a Viernes de 7:00 a 8:00 de la noche con los temas que a ti te interesan... sólo Por El Placer de Vivir.