Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
VIVIR DESDE LA SUPERACIÓN: Sensibilidad Química Múltiple

VIVIR DESDE LA SUPERACIÓN: Sensibilidad Química Múltiple

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Mente y psicología.

Descripción de VIVIR DESDE LA SUPERACIÓN: Sensibilidad Química Múltiple

salud radio superación alhama marcos vivir desde la superación sensibilidad química múltipl isabel ariño


Este audio le gusta a: 7 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

_('Imágen de usuario')

Quiero daros las gracias a las personas que, anonimamente, manteneis la lucha por que esta enfermedad aun no conocida ni aceptada se siga conociendo. Y quiero felicitarte Alhama porque abordas los temas desde aqui con una total sencillez y, a la vez, cubriendo tanto la informacion como la historia y los consejos para la superacion de todas las barreras que nos vamos encontrando y tambien las propias que se te instalan en el interior junto con las enfermedades. Gracias tambien a Isabel Ariño por su aportacion personal y por su buena disposicion a ir adelante a pesar de tantos inconvenientes que tenemos con las 3 enfermedades que nos asolan. Gracias a las dos. Y tu, Alhama, se que eres incansable, se que vas a seguir reflejando aquimhistorias de gente anonima que tiene mucho que decir y que enseñarnos. Y yo espero estar aqui para escucharte y seguirte en tu caminar, que a veces se hace el mio. Un abrazo.

_('Imágen de usuario')

Darte las gracias a tí por seguir con tanta sensibilidad mi programa de radio. No sé quien eres, pero lo intuyo, jeje. Una persona también incansable que me alienta y sigue en todo lo que hago o pretendo hacer. A mí la vida también me golpeó con enfermedades físicas y cada día recobro aliento para dar oportunidad a todo el mundo que quiera intervenir en el programa. De esta manera, vienen a mí personas muy diversas con historias de vida también dispares que me ayudan a continuar y a aprender cómo vivir desde la superación. Un beso y mil mil mil gracias.

Descubre podcasts de otros países

Eneagrama Conócete

Eneagrama Conócete

https://www.facebook.com/EneagramaConocete

MARTHA DEBAYLE

MARTHA DEBAYLE

SEXO Y AMOR Y MUCHOS CONSEJOS

Vivir con Pasión con Dinorah Delgado

Vivir con Pasión con Dinorah Delgado

Vivir con Pasión con Dinorah Delgado ¡Historias y Consejos para la vida diaria! De lunes a viernes de 4:00 a 5:00 P.M. por Dominio Radio 96.5 FM Televisión HD http://www.gpomass.com.mx/video.html