Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
El Vórtice. Dinero, herramienta de control definitiva

El Vórtice. Dinero, herramienta de control definitiva

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Mundo y sociedad.

Descripción de El Vórtice. Dinero, herramienta de control definitiva

crisis económica entrevista corrupción conspiración dinero deuda vórtice radio poder financiero periodismo alternativo


Este audio le gusta a: 51 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Avalancha

Una sola escucha no es suficiente, merece comprender todos los conceptos y detalles que se tratan. SOBERBIO VORTICE, enhorabuena.

_('Imágen de usuario')

Un saludo soy administrador de somosmuchos.es y he decidido tras la nueva ley de contenidos en internet pensarme si seguir adelante o cerrar.... creo que seria bueno un programa que nos cuente mas de que se trata esta inmundicia de ley. Mi mas sincera enhorabuena por os programas.

_('Imágen de usuario')

si todos nos opusieramos s esta gentuza, se acabaría su chollo

_('Imágen de usuario')

Esto del dinero es como cuando de pequeño ibas al fútbol. El partido lo podíamos ver perfectamente todos sentados. Pero delante siempre se levantaba alguien, con lo que al final se tenía que levantar el de la fila de atrás, y así susecivamente. El resultado es que tenías que aguantar las dos horas de pie, pudiendo verlo todos sentados como he empezado diciendo. La costumbre hacía que después de años así nadie se planteara decirle al de delante que se sentara, pues probablemente el tipo era tan bajuno que sería entrar en una bronca en la que nadie iba a estar de tu lado a pesar de que sí lo estuviera el sentido común. Esa es la razón del poder basado en el dinero, enfrentarse a él significa enfrentarte al ejército de los Estados Unidos y al aislamiento social. Negarse a participar en el juego es correr el riesgo de quedarte en la indigencia. Es una forma de esclavitud infranqueable e incuestionable. Incuestionable? Sin embargo otro sistema sí es posible. La prueba es que en el cine todo el mundo está sentado y callado viendo la película, respetando al de al lado. Y precisamente a nadie se le ocurre ponerse de pie y a gritar, este sería entonces el que sería abroncado, como es lógico. La verdad, aunque esté en minoría, sigue siendo la verdad. Sin embargo la mentira funciona y la naturaleza está llena de ejemplos. La política hoy no se basa en la verdad sino en las emociones. El odio, el miedo, la imagen, los dogmas asentados. Quien se cuestiona las cosas habrá observado que se enfrenta muchas veces a un muro cuando intentas explicar la Matrix. La gente negará lo evidente aunque lo vea con sus propios ojos y tus razonamientos sean obvios. No pueden aceptar que sus gobernantes y sus sacerdotes sean unos hijos de puta, eso implicaría revisar toda su vida y ponerse ante la tesitura de tener que enfrentarse a todo y luchar. Prefieren las palabras bonitas de los encantadores de serpientes. La socialdemocracia, el país de las marvillas, vamos a vivir como en Suecia o en Dinamarca... Vamos a vivir en el sueño americano y la vida va a ser como enla película tal. Podemos, yes we can, eah, ya somos como los americanos, el país de la libertad. Y de repente, esos que tanto hablan de no a la guerra y que utlizan símbolos y palabras pseudoizquierdistas, resulta que te están dejando tirado, metiéndote en la OTAN o pactando reformas constitucionales con el diablo, lo que ocurre es que alma de intercambio es la tuya y ellos obtienen a cambio buenos réditos entre puertas giratorias. El caso es que la gente cae y sigue cayendo una y otra vez en el mismo juego y los sigue votando. El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Pero la primera vez que me engañes es culpa tuya, el resto es mía.

Avalancha

No veo el motivo por el que tengas que pensar el cerrar tu web ( en referencia al Administrador de somosmuchos). Es mas, si lo hicieras pienso que cometerias un error.

IvOoXer0

El arbusto del dinero nos tapa el bosque de la vida.

_('Imágen de usuario')

Hola Avalancha. según la nueva ley que entra en vigor en enero todo el contenido de las mismas han de ser de propia autoria o con autorización de las partes... para decirlo de forma sencilla se acabo el copia pega que una herramienta que usamos muchos para incluir contenidos. Tambien la incrustacion de videos como de youtube podria estar penado etc De hay que me encantaria que Mitoa le echara un vistazo y dedicara un ratito a comentarlo.

_('Imágen de usuario')

https://www.boe.es/boe/dias/2014/11/05/pdfs/BOE-A-2014-11404.pdf

_('Imágen de usuario')

El dinero es malo, donde podemos esconderlo es en el Monedero xD

A.Arroyo

Salir del entramado de la sumision a una moneda determinada, es actualmente no complejo, lo siguiente. Pero quitar a toda la casta , colocar un gobierno coherente y recuperar la emision de moneda propia, eso es obligado si se quiere algo mas que teoria. Sin control sobre la propia moneda, no existe control sobre absolutamente nada.

Descubre podcasts de otros países

Escuchemos sobre los Desastres?

Escuchemos sobre los Desastres?

Informacion del NIC para los extranjeros sobre prevencion de desdastres.

radiOvni

radiOvni

radiOvni #xhufo Para los que saben mirar al cielo. Contacto: sabemosmiraralcielo@gmail.com

The Skeptic Zone

The Skeptic Zone

The Podcast from Australia for Science and Reason. Join Richard Saunders and the crew for interviews and reports from around the world.

Bully Magnets

Bully Magnets

Bully Magnets, el sitio donde la historia en verdad puede ser divertida.

Podcast Prometheus: Una Crítica Implacable

Podcast Prometheus: Una Crítica Implacable

Prometheus es un podcast de la Facultad de Derecho de la UNAM dedicado al análisis del pensamiento Marxista y de la Teoría Crítica