Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
El Vortice. España en el exterior ¿Ser o no ser?

El Vortice. España en el exterior ¿Ser o no ser?

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Mundo y sociedad.

Descripción de El Vortice. España en el exterior ¿Ser o no ser?

noticias política exterior unión europea corrupción guerra mundial cooperación relaciones internacionales gobierno de españa mitoa edjang campos cee diego camacho ana camacho relaciones exteriores la moncloa geoextrategia España en el exterior política exterior de España


Este audio le gusta a: 177 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Agustin Lopez

Diego Camacho ha estado sembrado. Programon. Lastima que últimamente os prodiguéis tan poco. Gracias Mitoa

El Vórtice Radio

Gracias Agustín. Es lo que tiene esto de tener que salir del país para trabajar. Un saludo cordial.

juanancomins

puto sistema, así veo yo a mi hijo, saliendo de este país de pandereta, si antes no nos levantamos, ena q no tengas mas tiempo para dedicarnoslo, mucho animo

juanancomins

puto sistema, así veo yo a mi hijo, saliendo de este país de pandereta, si antes no nos levantamos, ena q no tengas mas tiempo para dedicarnoslo, mucho animo

carlos

Gracias equipo desde chihuahua nexico

SERGI

Ahora resulta que aznar es el gran estadista de los 40 años de memocracia. Todo lo que ha hecho aznar con la alianza atlantista, a parte de ponernos en la diana, ha sido por intereses PERSONALES de el y de su familia, a costa de la vida y del patrimonio de los españoles. Ana se retrata una vez mas.

SERGI

No la pongas la musica de la pausa en francés a ana camacho, que la va a dar un shock ANAfilactico.

_('Imágen de usuario')

Un placer escuchar a alguien como Diego Camacho persona bien informada, con opiniones muy claras y expuestas de una forma politicamente neutral. Como contraposición resulta incómodo y desagradable asistir a las continuas interrupciones de Ana Camacho defendiendo claramente (ella hasta dirá que no) las posiciones de la derecha española incluso la actuación de Aznar durante la guerra de Irak, posición que hace tiempo ya ni defiende la propia derecha española. Es decir, haciendo un curioso "Bertín Osborne". Esta posición de enconada defensa de esta derecha cuyas raices parten de un movimiento fascista del que no reniegan sino que se orgullecen, resulta curiosamente contradictoria en una emisora cuya supuesta intención es la combatividad de un sistema injusto. Tan contradictoria me resulta esta posición que, personalmente, me lleva de la pasión por radio vórtice al desencanto y quizás desapego total. En todo caso muchas gracias por haber sido una alternativa esperanzadora a la nada informativa.

cliptick

Me encantan los vórtices con Diego y Ana, aprendo mucho, gracias.

El Vórtice Radio

Buenos días a tod@s. Escribo en respuesta al anónimo que dice: -"me lleva de la pasión por radio vórtice al desencanto y quizás desapego total". Siempre es triste ver a alguien marchar y por eso le digo, -"Vete por donde has venido, listo". Estoy cansado de que siempre sea un "anónimo", sin dirección o descripción el que en todos y cada uno de los Vórtices o Entre Líneas que hacemos tenga que ver marchar. Siempre he respondido a los identificados que sintiéndose mal o "desencantados" han comentado la circunstancia en alguno de nuestros foros; pero en este caso me sorprende, me cabrea, el tono y la intención del comentario. ¿Las declaraciones de Ana te llevan de la pasión por un programa al desapego total? Tú debes ser tonto amigo. Sí, repito, tonto. Después de 5 años de Vórtices lo primero que deberías tener en mente es la frase que, hasta hace 5 meses, repetía y repetía sin parar; "No te creas nada de lo que aquí escuches, este programa es sólo una invitación a la reflexión". Este no es un programa -"cuya supuesta intención es la combatividad de un sistema injusto". Este es un programa que como principal objetivo tiene el de informar de la versión "No Oficial" de la actualidad y, como resultado de reflexionar e informar nace una persona escéptica ante el sistema y desde luego un ser que cuestiona el statu quo y los dogmas que perpetúan el sistema. Pero tú llegas a la estupidez de decir que por escuchar a Ana eres capaz de pasar de la pasión al desapego total... ¡mi madre!. 5 años de entrevistas que "desechas" por los comentarios, reflexiones e información de 1 colaborador... A eso ¿Cómo lo llamamos?¿Cómo crees tú que me siento yo cuando leo tu comentario? ¿Qué te crees que pasa por mi mente cuando leo tu comentario? Me parece que eres eso... un ANÓNIMO con intenciones bastante espureas que escribe tooooodos los programas para decir lo mismo. Te vuelvo a repetir, vete por donde has venido de una vez, no hace falta que escuches el programa más. Pero hazlo de una vez porque es muy aburrido tener que leer tus "anónimos" tooooodos los programas. A todos los demás, gracias por comentar y espero que la audiencia de este podcast sea inteligente y capaz como para no pasar de la Pasión al Desapego total por las opiniones o análisis de un invitado o colaborador que no coinciden con las tuyas. Tienes otros 400 programas y cientos de invitados para escuchar, aprender, reflexionar y más. Un fuerte abrazo a tod@s.

Descubre podcasts de otros países

Historias perdidas

Historias perdidas

Narradas por León Krauze, y basadas en sus libros y relatos radiofónicos, Historias perdidas es un recorrido por los grandes enigmas del mundo.

Podcast Prometheus: Una Crítica Implacable

Podcast Prometheus: Una Crítica Implacable

Prometheus es un podcast de la Facultad de Derecho de la UNAM dedicado al análisis del pensamiento Marxista y de la Teoría Crítica

The Brain Mechanics

The Brain Mechanics

Have you ever wondered two people experience love differently? How about starting that tricky negotiation with the manager that never sees things your way? Perhaps you are trying to make sense of why your teacher never seems to cut you any slack? The Brain Mechanics is a collaboration between clinical neuropsychologist, Dr. Michelle Conover, and business & social strategist, Bryce Brown, that brings a fun, engaging twist to the discussion of the brain and the psyche.

Inquiring Minds

Inquiring Minds

Each week Inquiring Minds brings you a new, in-depth exploration of the place where science, politics, and society collide. We’re committed to the idea that making an effort to understand the world around you though science and critical thinking can benefit everyone—and lead to better decisions. We endeavor to find out what’s true, what’s left to discover, and why it all matters with weekly coverage of the latest headlines and probing discussions with leading scientists and thinkers. Produced in partnership with Climate Desk, a journalistic collaboration dedicated to exploring the impact of a changing climate and consisting of The Atlantic, Center for Investigative Reporting, Grist, The Guardian, Mother Jones, Slate, and Wired.

The Idealist.org Podcasts

The Idealist.org Podcasts

Podcasts for Idealists by Idealist.