Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Wayne Dyer - 101 Formas de Transformar tu Vida 2

Wayne Dyer - 101 Formas de Transformar tu Vida 2

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Desarrollo personal.

La publicidad ayuda a que iVoox sea gratis. Pero puedes quitarla por muy poco.

Hazte Oyente Premium

Descripción de Wayne Dyer - 101 Formas de Transformar tu Vida 2


coaching autoestima audiolibro superación desarrollo personal wayne dyer motivación pensamiento creativo crecimiento espiritualautoayud


Este audio le gusta a: 90 usuarios

Comentarios


Omar

buenisimo!! bastante recomendable! saludos a todos!

FELICIANO TORRES SALAZAR

EXCELENTES CONSEJOS Y SOBRE TODO LLEVARLOS A LA PRACTICA DIARAMENTE, GRACIAS POR TODO ESTO.

MERCEDES MARTINEZ LONDOÑO

me encanta.)

trillonaria

Muchas gracias a todos por sus comentarios. Si desean material escrito sobre temas de esperitualidad, crecimiento personal y el poder del pensamiento creativo, dejeme un comentario con su email, que con mucho gusto compartiré lo que tengo. Un abrazo infinito!

Ale39

Excelente guía de vida. Mil gracias por compartir. Namasté

Fernando Mas Mas

Da ideas que considerar en el el día a día.

_('Imágen de usuario')

Muchas gracias Adynet es de mucha utilidad todos los audios que has subido son excelentes todos . Saludos : )

adynet

Feliz día a TODOS. Hace tiempo que no pasaba por acá (he estado estudiando y trabajando en mi propio crecimiento) y me he llevado la grata sorpresa de ver que mucha gente está en la búsqueda de sentirse mejor, y que cada vez somos más y más los que estamos trabajando en nosotros mismos para crear un mundo más humano donde vivir. He leído comentarios hermosos, y también aquellos que difieren de esta filosofía (cosa respeto, porque todos tenemos el libre albedrío de seguir el camino que llene y calme nuestro corazón) GRACIAS por TODOS los comentarios. Yo sólo he sido un mensajero de los Autores que me han ayudado a despertar y redescubrir la luz que hay en mi interior. Hoy me acerqué con buenas nuevas! La Editorial Hay House (editorial creada por Louise L Hay), ha organizado la Primera Cumbre Mundial Hay House, en la que 110 autores compartirán sus pensamientos, sabiduría e historias. 60 de esas conversaciones serán totalmente GRATIS por Internet! Cada día publicarán 6 audios, que sólo podrán ser escuchador durante 24 horas. Para participar en el Evento y recibir los enlaces de los audios, deben inscribirse TOTALMENTE GRATIS en la siguiente dirección: http://www.cumbremundialdehayhouse.es/?a_aid=518906fbdac4f La Cumbre inició ayer Junio 1 y culminará el día Junio 10. En vista de que no les avisé a tiempo, y perdieron la oportunidad de oír las conversaciones de ayer, he decidido colgarlas en este espacio. Las podrán identificar con CMHH (Cumbre Mundial Hay House). Espero que les sean de tanto provecho, como lo están siendo para mi. Un abrazo infinito, Adynet

adynet

Feliz y maravilloso viernes! Que la totalidad de las posibilidades esté en tu camino y que el Gran Poder del Universo te apoye en todo lo que emprendas! Tengo buenas nuevas para contar. Ahora estoy en Twitter! Mi intención es escribrir acerca del amor propio, la autoestima, la auto valía y el merecimiento. En un principio dirigido a las nenas jóvenes, que están muy expuestas e influenciadas por los medios, que le dicen cómo supuestamente debería ser y verse para sr hermosa. Hace poco estuve en un piyamada de nenas, donde no conocia a nadie, y me dio dolor descubrir que son muchas las que no se aman tal cual como son. Yo las vi a todas hermosas, inteligentes y valiosas, pero ellas no podía ver en si misma lo que yo veía. Yo una vez una nena que no se amaba, que no podía ver la maravillosa persona que soy, inteligente, hermosa y de gran corazón. He trabajado muchos años para reconocer mi valía y amarme tal cual soy. Me hubiese gustado tanto que alguien me dijera en palabras sencillas lo que yo necesitaba escuchar. Por suerte tenemos a nuestra disposición las redes sociales, que usadas con conciencia pueden ayudar a muchas personas y acercanos un poquito más al mundo que deseamos para vivir. Los invito a seguirme, leer, opinar y aportar en mi Twitter. Si conoces nenas, sin importar su edad, que necesitan descubrirse y amarse a si mismas invitenlas a leerme. Sé que el Universo me apoyará en esta iniciativa, y pondrá en mi letras lo que ellas necesiten leer para ser más felices. Mi Twitter es @tragosdeluz Bienvenidos sean todos y mil gracias por el apoyo.

Gracias mil gracias por todo