Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
WEATHER REPORT: Live 1976-80.

WEATHER REPORT: Live 1976-80.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Blues y Jazz.

Descripción de WEATHER REPORT: Live 1976-80.

vanguardia jazz-rock


Este audio le gusta a: 4 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Saludos a todos. De lo mejor de la report; éste Mercado Negro. Hacia mucho que no lo volvía a escuchar, una gran sorpresa. Hasta pronto. Roberto J.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

99.9 x ciento JAZZ

99.9 x ciento JAZZ

99.9 x ciento JAZZ es un programa de radio dedicado al jazz. Sesenta minutos de música, libros y otros aspectos relacionados directamente con el género. Desde los años 60 hasta la actualidad, novedades, festivales… para estar al día de la actualidad del jazz. Presentado por Luis Cubells.

JAZZZ A LUZ DE LUNA

JAZZZ A LUZ DE LUNA

JAZZ Y SUS FUSIONES

MamarraShow

MamarraShow

Etimológicamente el término “MamarraShow” está compuesto de 2 vocablos; MAMARRACHO: Sustantivo que alude a una persona carente de formalidad, seriedad y respeto que se comporta de manera ridícula con aires de bufón. SHOW: Anglicismo que significa espectáculo, montaje de variedades o presentación artística. Por lo que podemos concluir que si eres del tipo de persona que gusta de ver o escuchar a un par de tipejos despotricar en los convencionalismos y vomitarse lo sublime de las expresiones artísticas… íBienvenido!

Del Tambor A La Fusión

Del Tambor A La Fusión

Programa dedicado a difundir la música en toda su amplitud de géneros, principalmente fusiones de jazz, blues, música sinfónica, world music, rock, con el solo propósito de compartir la grandeza del lenguaje musical y su disfrute.