Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
Woody Allen: Una fiesta de disfraces

Woody Allen: Una fiesta de disfraces

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Woody Allen: Una fiesta de disfraces

literatura Relatos Woody Allen Una fiesta de disfraces


Este audio le gusta a: 13 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Susana Sugranies

Un relato muy divertido. Gracias.

Imágen de usuario
isa

De tu barrio grande, de Andalucía. Entre Málaga y Cádiz deambulo, jugándome la vida en esa autovía tan transitada, o jugándome la de los que se me cruzan en el camino cuando, irresistiblemente y por centésima de segundo bien aprovechada, giro la mirada hacia ese mar, a la derecha, y sientes algo fuera del papel impreso. De Sevilla, apenas una fragancia semanasantera mezcla azahar incienso en el recuerdo. Pero tenéis que ser más chulos que un ocho para, según tengo entendido, usar chalecos CON MANGAS cuando refresca. En Chile también usan igual término para el jersey o saco. Qué rollo te he soltao!! Ja ja. Saludos.

Imágen de usuario
Nando

totalmente de acuerdo Isa. Este ser es un pervertido, lo lleva contando toda su vida, es de locos como ha llenado su bolsa, como buen judío, por cierto lo de ''naiita'' me suena a mi barrio. Eres de Sevilla?

Imágen de usuario
isa

Hace algún tiempo escuché en los medios ruído acerca de perversidades relacionadas con este autor. Desde entonces no quiero saber nada de Woody Allen, "naíta", ni de su obra, por supuesto, tampoco. Parece ser que la sociedad en general prefiere hacer oídos sordos. Quizás aplica una ley moral que no me inculcaron de pequeña y, como es sabido, cuesta ya más de mayor aprender cualquier cosa, aquella que aplicara a mayor excelencia, mayor indulgencia. Personalmente, me sobra en este mundo cualquier genio perverso. Si la media de excelencia, restringiéndose ésta a la aportada por buenas personas, baja, pues que así sea. Más que posible que si este relato hubiera figurado como anónimo, este comentario hubiera sido otro sin duda más halagador. Pero qué se le va a hacer?!, en casa desde siempre tuvimos prohibido halagar a pervertidos en sábado.( Y los lunes, martes,...) Gracias, Manuel. Eso siempre!

Imágen de usuario

Más de Arte y literatura