► XFDM Recomienda: Misterios en la Intimidad -Caso Vallecas- Fenando Jimenez del Oso, Iker Jiménez y Lorenzo Fdez Bueno

Publicado en el Podcast Podcast Expediente FDM el 01/01/2011, en Misterio y otras realidades

Programa dirigido por Fenando Jiménez del Oso donde hablarán del poltergeist llamado "Caso Vallecas" donde l... os entonces jóvenes investigadores, Iker Jiménez y Lorenzo Fernández Bueno, entrevistan a sus protagonistas y son invitados al programa.

El Caso Vallecas es uno de los más famosos casos relacionados con el mundo del misterio. En 1991, Estefanía L.G. al realizar la ouija junto a sus compañeras en el instituto y tras ser sorpendidas por una profesora, produjo que un extraño humo negro se introdujera dentro de Estefanía.
A partir de entonces, extraños fenómenos rodearon a la familia hasta que Estefanía murió.
Psicofonías, extraños movimientos de objetos, puertas que se abren y se cierran, agresiones físicas, sombras con forma humana que circulan por la casa a sus anchas, incluso se ha dicho que en esa casa existía una fisura dimensional donde los seres del otro lado se hacen presentes en nuestra dimensión y sobretodo intervención de la policía nacional, la cual realizó un informe oficial sobre el caso.

Agradecimientos a Moisés Garrido
Rating: 3.06

Ver detalles

Comentarios (4)

Por decisión del propietario de este podcast, este audio no acepta comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

genial

26/04/2013 a las 14:05

muy bueno. Bien relatado y comentado

10/04/2013 a las 15:57

Ver todos (4)

Suscribirse
Más audios del Podcast
Podcast Expediente FDM

Ver todos los audios de Podcast Expediente FDM

Audios relacionados de
Misterio y otras realidades

Ver todos los audios de Misterio y otras realidades
Subido por guerrerodivino

Seguir
Este audio le gusta a: 13 usuarios
x