Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Yokoi Kenji - Mito 1 ¿ Los japoneses son mas inteligentes ?

Yokoi Kenji - Mito 1 ¿ Los japoneses son mas inteligentes ?

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Desarrollo personal.

Descripción de Yokoi Kenji - Mito 1 ¿ Los japoneses son mas inteligentes ?

éxito coaching autoestima liderazgo marketing economía relaciones optimismo motivación autoayuda audiolibro superación desarrollo personal negocios dinero emprendimiento  autoayuda motivación  superación


Este audio le gusta a: 85 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Buenisimo

languagedan

Genial el discurso.

Carlos Villamizar

buenisimo, para reflexionar

Vivir Viviendo.

Que bueno que te gusto carlos. Un cordial abrazo.

cesar  adib

exelente el mensaje

Vivir Viviendo.

Saludos Cesar, un gusto recibir tu visita. Yokoi es un joven muy talentoso. Sabias sus palabras. Un cordíal abrazo.

falconer rangel

excelente ejemplo de constancia y disciplina..que gran aprendizaje..

Jorge Abdon Orozco Sandoval

es bn en lla forma q discursa

_('Imágen de usuario')

me pareció muy interesante este vídeo ya que nos habla sobre los mitos y verdades y nos hace una comparación de mitos como el de que los chinos son iguales a los japoneses que un chino sabe carate y es muy inteligente a lo que Yokoi dice que eso no es así la verdad es que los chinos y los japoneses no son iguales, que los japoneses no todos saben carate ni ese mito que todos creen que desde la escuela les pone a armar y desarmar electrodomésticos, por el contrario les compara a los colombianos con japoneses y dice que los japoneses no son inteligentes lo que son es disciplinadas mientras que los colombianos son muy inteligentes pero indisciplinados. Es fundamental tener una mentalidad como la de los colombianos pero con una disciplina como la de los japoneses. Este vídeo nos debería inspirar a los ecuatorianos a tener un mismo ideal a ser disciplinados y a construir empresas a futuro que no busquemos lo mas fácil es decir si queremos iniciar una empresa debemos ser perseverantes. BYRON SALCEDO

_('Imágen de usuario')

me gusta m¡este video xk me ayudo en mi deber gracias

Descubre podcasts de otros países

Liderazgo Hoy, con Víctor Hugo Manzanilla

Liderazgo Hoy, con Víctor Hugo Manzanilla

Podcast #1 en Liderazgo, Emprendimiento y Desarrollo Personal. Si estás en una posición de Liderazgo, o aspiras estarlo, este podcast es para ti.

Conocimiento Experto

Conocimiento Experto

En el mundo de los Negocios (sobretodo en los negocios por Internet) hay un problema y este es El Exceso de Información, las personas no terminan de iniciar algo cuando surge otra cosa, esto sólo hace que pierdan su recurso más valioso, y el resultado no llegue. Lo que te propongo es: -Aprende de los expertos, y no lo digo por mi, sino aprende de las verdaderas figuras de autoridad mediante sus libros, mi trabajo será darte la información bien depurada. -Si no tienes el hábito de leer (algo que deberías) ya sea por falta de tiempo (el más común) vamos a romper ese problema ya que te ahorraré mucho tiempo. -Información de primera mano, un camino de resultados trazado que seguir, es lo que obtendrás al registrarte.

Los Secretos De La Mente Millonaria

Los Secretos De La Mente Millonaria

Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón, más que cualquier otra cosa, lo que determinará nuestra vida financiera. Puedes saberlo todo sobre mercadotecnia, ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón del dinero no está programado para el éxito nunca tendrás mucho dinero; y si, de algún modo lo consigues, ¡lo perderás con gran facilidad! La buena noticia es que ahora, aplicando las sencillas instrucciones contenidas en este libro, puedes programar de nuevo tu patrón del dinero para que te lleve al éxito económico de una forma natural y automática. ¡Los resultados te sorprenderán!

LDRS Academy

LDRS Academy

LIDERES Misión Inspirar a los futuros empresarios a desarrollar su máximo potencial a través de un sistema educativo, dentro de una atmósfera de innovación y libertad. Visión Ser el movimiento de emprendedores con el mayor número de líderes en América Latina desarrollando negocios, mejorando sus vidas impactando con valores y una filosofía de liberad. Valores Libertad Determinación Reconocimiento Servicio


Listas relacionadas

Primeros para escuchar Primeros para escuchar Primeros para escuchar Primeros para escuchar

Primeros para escuchar

Recopilación de audios sobre Primeros para escuchar

Mis Audio-libros Favoritos De Sup. Personal. Mis Audio-libros Favoritos De Sup. Personal. Mis Audio-libros Favoritos De Sup. Personal. Mis Audio-libros Favoritos De Sup. Personal.

Mis Audio-libros Favoritos De Sup. Personal.

Recopilación de audios sobre Mis Audio-libros Favoritos De Sup. Personal.

Yokoi Kenji Díaz

Recopilación de audios sobre Yokoi Kenji Díaz