Star Tek                      04/12/2015

Star Tek 04/12/2015

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Star Tek 04/12/2015

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Háblame Sucio

Háblame Sucio

Háblame Sucio es el podcast de Anjo Nava y Olivia Aguilar. Hablamos de las cosas que se dicen en privado, sin tapujos ni censura.

La Una: El Radio de la República

La Una: El Radio de la República

El programa de noticias más importante en YouTube por fin llega al radio con su característico estilo de decir las cosas. O sea mal.

El Café Comiquero

El Café Comiquero

El Café Comiquero: Podcast semanal dedicado al medio del comic y cultura geek, conducido por Karmix y Rul Ratacusca, quienes saben que este es un mundo extraño y que hay que mantenerlo asi.

En Caso de que el Mundo Se Desintegre - ECDQEMSD

En Caso de que el Mundo Se Desintegre - ECDQEMSD

Transmitiendo desde una nave espacial "El Pirata" y "El Sr. Lagartija" se comunican con el planeta tierra compartiendo las noticias del mundo y tus historias. Desintegrados de México, Argentina, España, Bolivia, Perú, Colombia, Latinoamérica toda, Hispanos en USA y mundos aleatorios desintegrando fronteras. Una verdadera red social en forma de audio podcast. Para comunicarte con la nave: encaso @ canaltrans.com . La producción del podcast está a cargo de Margarita S. Cool "La Muda". En la operación técnica "El Capitán Roger Vinilo" y el técnico superior "El Mico". | Podcast | ECDQEMSD (http://www.canaltrans.com/podcast/podcast_ecdqemsd.html) | 20ma Temporada || Emisión Diaria || ECDQEMSD El Cyber Talk Show

Eneagrama Conócete

Eneagrama Conócete

Conócete con el Eneagrama es una emisión que se transmite por MVS Radio 102.5, los sábados a las 12:00 horas, con repetición los miércoles a las 21:00 horas. Andrea Vargas y Adelaida te invitan a conocer y entender tu tipo de personalidad y la de los demás a través de una poderosa herramienta llamada EL ENEAGRAMA, la cual describe nueve diferentes maneras de pensar, sentir y reaccionar; es decir, nueve tipos de personalidad y la interacción entre ellas.