Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 001 - Blues - 2009/10/01

blues la factoria del ritmo


Este audio le gusta a: 5 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

CDS RADIOSHOW

CDS RADIOSHOW

Podcast musical que repasa la actualidad discográfica. Nos adentramos en las producciones a través de monográficos y secciones, donde profundizaremos sobre la música y todo cuanto gira a su alrededor. Presentado por Spinosa y Aguilar, Aguilar y Spinosa

Club de Jazz

Club de Jazz

’Club de Jazz’ se emite a través de la web www.elclubdejazz.com. Comenzó sus emisiones el 12 de febrero de 2001. Dirige y presenta Carlos Perez Cruz. Un espacio para el jazz y la improvisación.

Música para Gatos

Música para Gatos

Música para Gatos es un programa dedicado íntegramente a uno de los géneros musicales más complejos e inspiradores que ha dado el mundo de la música, el jazz en todos sus formas. En el tejado, que así denominamos cariñosamente a nuestro espacio dada nuestra condición gatuna, hablaremos de jazz, pero también de fusion jazz, funk, soul, blues, samba, bossanova, rhythm & blues, latín jazz y de todas las combinaciones posibles entre ellos, con la mente abierta y sin ningún complejo. En realidad creemos que solo hay dos tipos de música, la buena y la mala y aunque Duke Ellington aseguraba que a él le gustaban las dos, nosotros nos vamos a inclinar por el buen jazz de todos los tiempos. Además nos gusta hablar de los músicos, explicar sus anécdotas, comentar su legado y contextualizar su música y sus influencias. Pretendemos que el programa os de mucha información que os permita investigar y con ello generar nuevos campos de conocimiento dentro de este océano apasionante al que llamamos jazz. Esperamos que lo disfrutéis.

Músicas abiertas

Músicas abiertas

Programa sobre músicas abiertas, con espíritu vanguardista y que rompen con las etiquetas, los géneros y los estilos. Partimos del rock, el jazz y las músicas del mundo, pero escucharemos aquello que va más allá.