001-No hay tantos caminos como religiones (3'00'')

001-No hay tantos caminos como religiones (3'00'')

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de 001-No hay tantos caminos como religiones (3'00'')

espiritualidad teología cristianismo

Comentarios

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.

Descubre podcasts de otros países

UN PROVERBIO AL DÍA

UN PROVERBIO AL DÍA

Proverbios de Salomón, hijo de David, rey de Israel, para conocer la sabiduría y la instrucción, para entender las palabras profundas, para obtener una instrucción esmerada –justicia, equidad y rectitud, para dar perspicacia a los incautos, y al joven, ciencia y reflexión; para entender los proverbios y las sentencias agudas, las palabras de los sabios y sus enigmas.Que escuche el sabio, y acrecentará su saber, y el inteligente adquirirá el arte de dirigir. El temor del Señor es el comienzo de la sabiduría, los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.

Viviendo lo Sagrado en lo cotidiano

Viviendo lo Sagrado en lo cotidiano

Una conversación entre dos amigas sobre lo divino y lo humano. Una aportación más a la integración de la atención plena en nuestro día a día. Nuestra intención es que sea un espacio distendido y amable para inspirar una infusión de espiritualidad en la vida de hoy. El té es opcional... ;-)

Canal Comunidad

Canal Comunidad

Espacio que recoge todos aquellos audios subidos a iVoox, y que no han sido englobados dentro de un canal específico. Si vas a subir audios sin ánimo de continuidad, ni una temática definida, puedes subirlos a este Canal. Si posteriormente terminas creandolo, luego los puedes redireccionar.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información