006 La semana en un tuit. Sonrisa y sensibilidad

006 La semana en un tuit. Sonrisa y sensibilidad

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 006 La semana en un tuit. Sonrisa y sensibilidad

alegria maría jesús álava reyes Fran Mezcua El mejor día de la semana La semana en un tuit

Comentarios

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.

Descubre podcasts de otros países

the Manager’s Podcast

the Manager’s Podcast

El Podcast “Donde todos crecemos”. Aquí tienes un Programa de Desarrollo dedicado a compartir historias motivadoras de Emprendimiento, Gestión Ejecutiva, Marca Personal y teoría de los Grupos Mastermind. Cada lunes y jueves encontrarás emisiones nuevas que tienen como fin aportarte una visión diferente para tu crecimiento personal y profesional.

"Reto de Meditación de 21 días" de Deepak Chopra

Deepak Chopra junto con Ismael Cala crearon y dirigen este Programa de Meditación con la finalidad de crear abundancia en nuestras vidas. Un maravilloso viaje de 3 semanas hacia el despertar, activando la poderosa energía que se encuentra en tu interior, donde tu experiencia, de la mano de Deepak Chopra e Ismael Cala, te llevará a: ★ Aprender lo que es la verdadera Abundancia, la fuente de la cual emana, y cómo la conciencia y la mente afectan su flujo. ★ Descubrir como la abundancia se relaciona con "Las Siete Leyes Espirituales del Éxito", mientras utilizas tu poder de co-creación para manifestar tus deseos, sirviendo a la humanidad con tus talentos y habilidades únicos. ★ Expresar e influenciar tu propio flujo de energía, enfocándola para atraer más gozo, alegría y plenitud hacia tu ser. ★ Aprovechar el gran potencial del poder de la intención y las coincidencias significativas para manifestar la vida que siempre has soñado.

Padre rico, padre pobre

Padre rico, padre pobre

El libro #1 de finanzas personales. Con un estilo claro y ameno, este libro te pondrá en el camino directo al éxito financiero y así lograrás que el dinero trabaje para ti. «Padre rico, padre pobre» es el bestseller que revolucionó la forma de entender las finanzas personales. El autor y conferencista Robert Kiyosaki desarrolló una perspectiva económica única a partir de la exposición que tuvo a dos influencias: su propio padre, altamente educado pero muy inestable y el padre multimillonario, sin educación universitaria, de su mejor amigo. Los problemas monetarios que su padre pobre experimentó toda la vida (con cheques mensuales muy respetables pero nunca suficientes) rompían con lo que le comunicaba su padre rico: que la clase pobre y la clase media trabajan por dinero pero la clase alta, hace que el dinero trabaje para ellos. Kiyosaki presenta la filosofía detrás de esta relación excepcional con el dinero. Este libro aboga de manera convincente por el tipo de conocimiento financiero que nunca se enseña en las escuelas. Padre rico padre pobre lo ayudará a: - Derribar el mito de que usted necesita tener un ingreso elevado para hacerse rico. - Desafiar la creencia de que su casa es una inversión. - Mostrar a los padres por qué no confiar en el sistema escolar para la enseñanza de sus hijos acerca del dinero. - Definir de una vez y para siempre qué es una inversión y qué es una obligación. - Mostrar qué enseñar a los hijos acerca del dinero para su futuro éxito financiero. Lo que ha dicho la crítica: «Padre rico padre pobre es el punto de partida para quien quiera tomar el control de su futuro financiero.» Usa Today

Podcast Superacion Personal

Podcast Superacion Personal

Espero llegar a la mayor cantidad de gente posible en todo el mundo. Somos personas tratando de ayudar a más personas. Motivacion, Desarrollo Personal, Superación, Mercadeo en Red, Riqueza y mucho más te esperan en este Podcast. Te invito a que hagas una donación para que podamos seguir publicando más contenido de valor.

100Q+

100Q+

60 días de enfoque para ser y crear un nivel de por vida!