007 Getting 10k Steps A Day (and Why You Should Care)

007 Getting 10k Steps A Day (and Why You Should Care)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 007 Getting 10k Steps A Day (and Why You Should Care)

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Construye tu Físico

Construye tu Físico

Entrenamientos simples para vidas complejas. No hay que vivir para entrenar, sino entrenar para vivir. Yo soy Patricio en este podcast y en la web construyetufisico.com tienes rutinas de entrenamiento y todo lo que necesites para ser una tía cañón o un tío petado. Y todo eso porque tengo la sana intención de dominar el mundo con mi ejército de tíos petadísimos y tías to cañón.

SanaMente

SanaMente

Temas actuales en el mundo de la medicina, la psicología y las terapias alternativas.

Esto es Mindfulness

Esto es Mindfulness

Aprende Mindfulnes con los psicólogos Darío Benítez y Daniel Moscoso. Descubre nuevas formas de estar más en el aquí y en el ahora. Cada miércoles a las 7:30 (horario de España).

El podcast de Cristina Mitre

El podcast de Cristina Mitre

Este es el podcast de la periodista y escritora Cristina Mitre, autora del conocido blog thebeautymail.es. Todas las semanas, Cristina te sorprenderá con una entrevista a un experto del mundo de la la cosmética, la nutrición, el fitness y el bienestar, para que te veas bien y te sientas mejor. Si quieres estar bien informado sobre todo lo que tiene que ver con belleza y salud, tenemos una cita todos los domingos. ¡Bienvenido! Si quieres, puedes seguir a diario a Cristina en su blog y en sus redes sociales. Instagram @thebeautymail Facebook Cristina Mitre Aranda Twitter @Cristinamitre YouTube Cristina Mitre Web www.thebeautymail.es


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información