01 - El largo viaje a Japón. Consejos y aventurillas con Air China

01 - El largo viaje a Japón. Consejos y aventurillas con Air China

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de 01 - El largo viaje a Japón. Consejos y aventurillas con Air China

japón avión vuelo escala billete


Este audio le gusta a: 44 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
soletico

He flipado con todo el tema de Air China. Yo lo habia visto para ir, pero esta claro, que despues de escucharte ni regalado. Te sigo hace unos meses y me gusta mucho como explicas las cosas, y he querido empezar desde el principio de tus podcast. Ademas para trabajar me van genial. Y siempre aprendas cosas

Imágen de usuario
SebasTrek44

Estos días, después de casi 1 año, he vuelto a subirme a un avión y fue una sensación extraña. Sentí que era la ocasión ideal para volver a escuchar este episodio. Por suerte mi vuelo no que tan traumático como este de Air China. Qué inteligente el perrito rastreando las manzanas de contrabando.

Imágen de usuario
Llopet Jordi

Escuchando este capítulo me recuerda a nuestro viaje del pasado agosto... Primero empezó por mi apellido tener una Ñ y no poder sacar los boarding pass. Luego cola del 15 para facturar pero por suerte la chica del mostrador nos facturó maletas hasta Japón. Si... Cosa muy rara porqué sabíamos que nos tocaría todo el percal. Pero no sé qué pasó, que preguntamos si podía hacerlo y pura suerte. Eso sí... Una vez en Shangai para hacer escala... Epopeya powa... Y todo tal cual lo comentas... Vas con tiempo pero te lo comes con tantos controles :( Eso sí, luego llegamos a Japón y un amor todos los que nos atendieron. Hay que decir que a la vuelta, Air China sufrió un retraso de más de 2h y literalmente volaron. Nos hicieron un intercambio de avión muy sospechoso, yendo por pasillos y esquivando todos los controles porqué sinó todos los que volvíamos a Barcelona se no quedaban en el aeropuerto y de madrugada. Cómo bien dices, Air China es toda una experiencia xp Sigue así! ??

Imágen de usuario
Anónimo

Hola. Te comento. Puede ser que el tema refacturación de maletas y visado no sea por ser Air China sino por ser la escala en China? Lo digo porque en USA pasa igual. Una vez me pasó yendo a Vancouver, Canadá, hice escala en Seattle, USA y al comprar los billetes nadie de avisó de que necesitaba ESTA, aunque solo fuera una escala de hora y media. Y lo mismo, coger maletas, volver a facturar etc. En este caso fue Delta, pero da igual la compañía, es por el país. En USA, siempre que haces escala, tienes que volver a facturar, aunque vayas a otra ciudad del mismo país. En cualquier caso, mi única experiencia con Air China, hace más de 10 a?os fue chunga. Pero tb lo ha sido con KLM/Air France/Delta. Siempre nos ha pasado algo, pérdidas de maletas, (en Singapur tardaron 4 días en llegarnos), cancelación de Vuelo en Vancouver por avería y reubicación una semana más tarde... De locos. Eso si, siempre han sido muy formales pagando por todo ello. Pero no las recomendaría.

Imágen de usuario
Dany_rowan

Buen podcast, gracias por compartir la experiencia y los consejos pero te repites mas que las albóndigas con ajo!!! (con cariño) un saludo!!!

Imágen de usuario
krystiee

Nosotros hemos volado 4 veces desde bcn con Emirates y perfecto, y con tiempo pagamos entre 500-550, y las escalas de 1h, y os otra de 4h

Imágen de usuario
Anónimo

Hola Alfonso! Enhorabuena por el post. Nosotros volamos con Air China dentro de poco, lamentablemente, y casualmente la misma ruta que tu comentas. Podrías compartir la página/s dónde encontraron todo el tema del visado en el aeropuerto de Shanghai? Merci.

Imágen de usuario
Anónimo

Anotado lo de Air China... la hostia el procedimiento xDD

Imágen de usuario
nana90

Gran podcast, una serie de catastróficas desdichas vaya. A tu lista de recomendados añado Alitalia y sobre todo Lufthansa. Con esta ultima volamos en agosto súper bien, atención muy buena, durante el vuelo siempre había agua y snack a disposición y puntuales.

Imágen de usuario
Alicia Delmetal

Putos air china!!!flipando con que tuvieras que facturar de nuevo en la escala....ya se con que compañia no volar!!!! sigue añadiendo poscats que me están sirviendo mucho!!!! ;)

Imágen de usuario