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01- ¿Que es un prototipo? - Piloto

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Descripción de 01- ¿Que es un prototipo? - Piloto

español juegos Analisis games


Este audio le gusta a: 25 usuarios

Comentarios

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Walter Schmidt

¡Hola! Lo que me suele acercar a un juego de mesa es su temática. Luego, dependiendo de las mecánicas que éste posea seguiré adelante o no. Saludos desde Argentina.

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¡Hola! En primera instancia lo que me acerca a un juego es la temática, pero son sus mecánicas las que me hacen seguir adelante con el mismo o no.

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Anónimo

muy bueno el programa. me los voy a escuchar todos. Respondiendo a la pregunta, cuando compro un juego me entra por la temática y me mantienen jugando las mecánicas.

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Aleix Gallet Segarra

Me gusta basarme en la temática, muchas veces la mecánica viene influenciada por la temática en si. Gracias por el podcast ;)

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David Castro Mouriño

Acabo de descubrir el podcast y me estoy poniendo al dia... En cuanto a la pregunta, con mi brebe experiencia diseñando, yo creo mas en buscar una Temática y luego tantear las mecánicas que se adapten. Aunque en algun caso he encontrado mecánicas que me han llevado a buscar otra Temática mas acorde. Yo estoy a caballo entre diseño de videojuegos y juegos de tablero. Por lo que me gusta mucho experimentar la "Tablerizacion" de Videojuegos.

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Pablo Opazo

No saben lo feliz que me hace el que hayan decidido crear este podcast. Hacía mucha falta un programa en castellano enfocado en la creación de juegos de mesa. Escuché a Pablo en el podcast Ojo al Dado y los agregué de inmediato a mi lista de pendientes. Les deseo toda la suerte del mundo con su proyecto. :-) Un abrazo desde Santiago de Chile.

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Julia Iriarte

Lo escucho tarde, pero me ha encantado. ¡¡Sigo escuchándoos!!

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Fernando Vidal Agustina

El tema. Lo que más me motiva es el tema de muy largo.

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David Vilches R.

Muy buen inicio chicos! mucho ánimo. Respecto a la pregunta yo os diría que me acerco a un juego por su temática es lo que me atrae, el marketing, pero realmente el que decide si compro es la mecánica, que sea original y que lógicamente la mecánica sea temática

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Marc Romera Rentero

Respecto a lo que comentáis de si mecánica o tema. Yo primero elijo una sensación, qué quiero que sientan los jugadores mientras están jugando. A partir de ahí, pruebo mecánicas que puedan servir a generar esa sensación, y por último lo acompaño de un tema. Aunque el tema sea lo último, lo intento meter pronto porque cuando algo falla me da ideas de como solucionarlo

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