#0105 - Dol"or" Guldur

#0105 - Dol"or" Guldur

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de #0105 - Dol"or" Guldur

juegos de cartas el señor de los anillos dol guldur esdlalcg lotrlcg


Este audio le gusta a: 55 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
OisinoiD

En primer lugar daros las gracias por el Podcast, habéis conseguido que me aficione al juego. He jugado la campaña con el mazo que comparto: https://ringsdb.com/decklist/view/36527/truesolocoresetforbegginerswhowanttoovercomethefi-1.0 y después de aplicar vuestros consejos y ver los vídeos de Eko de A qué se juega, puedo decir con orgullo que he superado la campaña. El mazo se basa en el tutorial del canal La Taberna del Poni Pisador. Mucho ánimo, voy escuchando a medida que juego para no autoespoilearme, el nivel que tenéis es muy alto.

Imágen de usuario
Rocha

Buenas Nazgules, Vengo a daros la turra con una duda. Es algo que le pasó a un colega en Dol Guldur. Siguió mi consejo de leer bien y al final le salió el tiro por la culata y es que en la misión 1A te indica primero que busques, reveles y coloques las tres cartas de objetivo. Por tanto, al ser reveladas se activa la palabra clave Protegido, la cual les asigna una carta del mazo de encuentros. Tal como se indica en su definición, que además indica: "Incluso durante la preparación". Sin embargo al final del parrafo de misión te indica: "Baraja el mazo de encuentros y vincula una carta de encuentros a cada objetivo". Así que me surjen dos dudas: 1.- ¿Se añaden pues 2 cartas a cada objetivo? Yo creo que es una redundancia y que está muy mal escrito pero tal como está escrita la carta genera dudas. 2.- Al vincular la carta no se revela, por tanto, entiendo que no se ejecutan los efectos "Al ser revelada"? Gracias de antemano

Imágen de usuario
jose angel

Una dudilla. Viendo lo que traen los mazos (que no deja de ser un despiece de ciclos) como pensáis que van a publicar a partir de ahora? Por que una opción es sacar esos packs… pero estarían repitiendo cartas (mínimo las de héroe) o creéis que lo harán igual de cara a la gente que no se haya comprado los mazos prefabricados? Lo lógico sería sacar de golpe las sombras del bosque negro… pero me parece bastante absurdo sacar mazos pre con 5 escenarios. (4 en true solo) Ahora al principio lo que se necesitan son escenarios. Cuando sacaron los mazos pre en arkham ya llevaban mucho juego encima. No se. Yo antes que esto había preferido escenarios. Un saludo a todos!!!

Imágen de usuario
mrcollado

Saludos, Nagûleses! Conseguí hace poco la caja básica revisada y estoy dándome mis primeros guantazos contra este juegazo, escuchando vuestros consejos y viendo a Edko en sus streams jugar y sufrir igual que un novato como yo; no sé si eso me da esperanzas o deja en mal lugar a Edko :) Tengo una pregunta: por lo que entiendo, en el reglamento original hay una 2 ventanas de acción en la fase de combate, una después de asignar las cartas de sombra y otra después de acabar los ataques de los jugadores. El problema es que esa segunda ventana de acción no aparece en el esquema de fases del reglamento de la caja revisada. Por lo que me parece entenderos, esa es la ventana en la que usar las habilidades de Denethor o Beravor si es q

Imágen de usuario
zhensydow

Me llego el aviso para ir a por mi copia de Las Penumbras del Bosque Oscuro. Ya le tengo ganas y mañana bajo a cogerlo. ¿sera la próxima aventura que comentéis? Yo le tengo unas ganas terribles.

Imágen de usuario
Anónimo

Os queria preguntar por lo que decis sobre las PESADILLAS, y es que en castellano se que se editaron unas cuantas, y parece que cada mision tiene su propia PESADILLA. Osea que hay 3 Pesadillas para las cajas DELUXE (una para cada mision) en las primeras cajas (primeros ciclos) y luego cada cajita de expansion de los primeros Ciclos tambien tenian su pack de PESADILLA. En imgles llegaron a sacar las PESADILLAS de tooodas las CAJAS DDLUXE y PACKS DE EXPANSION??... osea, sacaron pesadillas de tooodos los CICLOS??, de todo el juego. Y las SAGAS tambien tienen sus PESADILLAS (todas las misiones, todas las cajas)?? Llegaron a editar todas las PESADILLAS en ingles???

Imágen de usuario
Joanmi

Enserio, estoy deseando escuchar el podcast el p*** opening me parece soberbio. !Esa casa de Tom Bombadil! me tiene in love.

Imágen de usuario

Más de Videojuegos, rol y anime