Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
011 - Ataque - EmDrive y motores · Rogue One, Estrella de la Muerte y GRBs

011 - Ataque - EmDrive y motores · Rogue One, Estrella de la Muerte y GRBs

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Ciencia y naturaleza.

Descripción de 011 - Ataque - EmDrive y motores · Rogue One, Estrella de la Muerte y GRBs

tecnologia física universo astronomía divulgación ciencia espacio Astronautica


Este audio le gusta a: 211 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

_('Imágen de usuario')

El EM drive funcionará, pero solo si creemos en él. Ahora mismo los chinos lo estan testando en el espacio: http://www.popsci.com/emdrive-engine-space-travel-china-success Yo quiero creer, con esta cosa vamos a tener sondas interestelares, en 10 años tendremos fotos de exoplanetas tan chulas como las de pluton

fuerzayhonor

después del sabor agrio que me dejó , el despertar de la fuerza, los dioses han sido benévolos con rogue one (soberbia, apoteósica) batalla final espectacular y muy bien hilada para el comienzo de la saga ???

Enpassant

Hola. Excelente programa. Os deseo felices fiestas.

Pisuke

Lo siento,no me gusta que se mencione cuarto milenio con ese desprecio. Es un programa que toca muchos palos,y aunque alguno no sea del agrado de todos, muchos son interesantes. Además es gente que se preocupa por contrastar la información y nunca le otorgan la categoría de verdad a nada,solo informan de noticias que les llegan. A mi me gusta la ciencia,por eso escucho este podcast,y me gustan secciones de cuarto milenio, pero al oír despreciar de esa manera el programa,y no es la primera vez y creo que no solo en este podcast, en el fondo me siento despreciado. Así que yo creo que lo ideal sería especificar que exactamente no gusta de ese programa y no hablar en general,ya que a él acuden desde gente poco fiable a gente muy preparada. Gracias.

Ugaldie

El EM-Drive me dió una idea, a ver que os parece, https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1823082007970746&id=1575503152728634

david

Enhorabuena. Un agradable descubrimiento. Os seguiré a partir de ahora. Ahí y estoy con vosotros Cuarto Milenio esta muy quemado ya. Yo no lo soporto 10 minutos. Saludos.

_('Imágen de usuario')

Os he conocido hoy y me ha encantado el programa ya tenéis seguidor más, enhorabuena.

Siray Munir

Por fin un programa que se atreve a poner en su sitio a los payasos de cuarto milenio, gracias. El daño que hacen ese tipo de programas en la sociedad es terrible

Consu Martín Fernández

Radio Skylab y Coffee break, lo mejor del mundo podcast. Y sin ir de superiores intelectuales ni morales. Ole.

Eduardo

Respecto a lo de mover un tren empujándolo desde dentro, si te sientas en una silla con ruedas y te mueves a impulsos sin tocar nada fuera de la silla, te acabas moviendo. Y ahí no hay fuerza externa que te empuje.

Descubre podcasts de otros países

ICU Rounds

ICU Rounds

also available for free download on iTunes. (http://itunes.apple.com/us/podcast/icu-rounds/id254707344)

Instant Anatomy

Instant Anatomy

Podcasts to help the learning of human anatomy for doctors, medical students, nurses and anyone else who has an interest in human anatomy by Dr Robert Whitaker, Cambridge, UK

Obsesión por el Cielo

Obsesión por el Cielo

"Obsesión por el Cielo" es un programa de radio semanal dedicado a la Astronomía transmitio por Radio UDEM desde la ciudad de Monterrey, México.

Skepticality:The Official Podcast of Skeptic Magaz

Skepticality:The Official Podcast of Skeptic Magaz

Skeptical discussion, critical thinking, science, and the de-bunking of the supernatural and psuedoscience.

Podcast El Abrazo del Oso

Podcast El Abrazo del Oso

El Abrazo del Oso es un proyecto de radio cultural que se emite a través de las ondas y de internet en su portal www.elabrazodeloso.es. Desde el año 1996 un grupo de inquietos sin ánimo de lucro han ido creando esta idea en la que lo más importante es la participación de sus decenas de colaboradores y la búsqueda de conocimientos sobre aquello que de verdad importa. La ciencia, el misterio, la historia, la literatura, el cine o la ecología son algunos de los temas habituales que te podrás encontrar durante sus emisiones, y todo ello cuajado de buen humor y mucho amor por la radio artesanal. Radio abierta, por y para la gente, dispuesta a hacerte un hueco al calor de algo tan clásico y actual como la hoguera de las ondas hertzianas.