Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
#0110 - Entre trasgos y Rafas

#0110 - Entre trasgos y Rafas

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de #0110 - Entre trasgos y Rafas

señor anillos juegos de cartas esdla lotr penumbras


Este audio le gusta a: 51 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Melchor Palou

hola soy melchor Un seguidor de vuestro programa y del juego.Tengo casi todos ciclos pero no había jugado desde hace tiempo Pero gracias a vosotros le vuelvo a dar a este juego Sobre todo por los fabulosos programas del eco(el mala suerte) Tengo una silla con el heroe nuevo de lothiriel, puede sacar aliados de cualquier esfera? y si saca galadriel aliado, ella puede sacar vinculadas de cualquier esfera? Las combinaciones parecen infinitas Muchas gracias y seguir asi

Imágen de usuario
Kyuss

orcas y trolas existen??? de verdad que en ese sentido sois ridículos, y ridículas.

Imágen de usuario
zhensydow

Gracias, muy buen programa como siempre. Me ha gustado especialmente la discusión sobre que carta es la menos mala para cuando la aventura nos fuerza a escoger. El escenario de la promesa lo tenía por escenario fácil, pero me frustraba no conseguirlo en menos de 6 rondas. Así que me alegro lo que comenta Rafa de que no es tan fácil hacerlo en tiempo. Toca comerse la "cartita" y sufrir de mala consciencia por los aldeanos.

Imágen de usuario
Pablo Prieto

Otro gran programa, tan bueno que hasta se me ha hecho corto 😄 (espero que ambos hayais podido encontrar el sueño antes que la gran Cara Amarilla apareciera para iluminarlo todo). Nibin-Dûm seguramente sea de los escenarios que más he jugado probando diferentes mazos. Mi lugar preferido para comenzar, es la Mazmorra (la ilusión de conseguir un aliado gratis en un segundo o tercer turno es demasiado tentadora). Algo que me ha llamado la atención es la acción obligada del Jefe Trasgo... en su versión original en inglés, luego de atacar, el Jefe quitaba X tokens de progreso de la misión... es decir que en el asalto final, los tokens a quitar eran 4, y no 2. No poseo la carta en español, así que no sé si esto fue un error de Rafa al leerla (el cansancio hace maravillas cuando uno intenta leer letra pequeña), o si han decidido modificarle el texto en esta reedición, o si efectivamente hay una diferencia de impresión entre idiomas. Muchas gracias por su compañía y hasta el siguiente programa.

Imágen de usuario