#0112 - Los Orejas Picudas

#0112 - Los Orejas Picudas

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de #0112 - Los Orejas Picudas

tolkien juegos de cartas esdla lotr elfos de lorien


Este audio le gusta a: 52 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Joven Woosterfield

Querida Elena Francis (Rafa Cerrato). Te escribo para consultarte acerca de una duda que tengo. Soy de los que entraron en el juego a mitad de la edición anterior en castellano, compré lo que pude antes de que se agotara y me encuentro en la encrucijada de comprar o no alguno de los productos que se están reeditando. Actualmente poseo dos cores antiguos, el ciclo de Sombras del Bosque Negro, las sagas completas y las cajas deluxe de los demás ciclos, menos Herederos de Númenor. Sólo las cajas deluxe. ¿Crees que tengo algún hueco de rasgos o mecánicas en mi colección que debería llenar con los starter sets o tengo suficiente contenido para disfrutar del juego? ¿Me estoy perdiendo algún escenario que debería jugar (el modo campaña no me interesa)? ¿Tengo suficientes héroes y suficientes sinergias entre ellos? Gracias por vuestro tiempo. El Joven Woosterfield.

Imágen de usuario
Joaquin Bacas Lopez

buenas voy con un post de retraso, pero quería comentar sobre los eventos del juego en Granada. Son partidas todas las semanas en las que jugamos algún escenario y probando mazos llevando un registro de puntos. Se registran las partidas y al final de año se sortean juegos de mesa material del juego etc... Un saludo desde Granada para cualquier duda y si os queréis pasar avisar sin problema seréis bienvenidos hasta zona de la tierra andaluza...que diga media.🤣

Imágen de usuario
Anónimo

Buenas, Por q se hace spoiler de la serie de star wars actual , en un podscat de un juego de cartas de señor de los anillos... Un sin sentido, Q tiene q ver una serie star War con juego de señor de los anillos? todo por los jaja y jiji de algunos , q se joda el q escuche el podcasts, espere q se hable del juego y se hable de spoilers de star wars y no siga la serie al día...mientras se rellene hueco del programa, q se jodan los spoileados, no?. Saludos y buen día.

Imágen de usuario