Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
#0114 - Los Ocho de Angmar

#0114 - Los Ocho de Angmar

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de #0114 - Los Ocho de Angmar

tolkien juegos de cartas esdla lotr Angmar


Este audio le gusta a: 45 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Sergio Bajo

¡Buenas! Felicidades de nuevo por el podcast y muchas gracias por facilitarnos el acercamiento a este gran juego a las personas que estamos empezando ahora. Acabo de empezar la campaña de Angmar Despertado teniendo las cartas de jugador del core revisado y las de la expansión de heroes de Angmar (no pude hacerme con los mazos de inicio). Estoy en la segunda aventura, la de La Cima de los Vientos, y me he he sentido un poco abrumado sobre todo en la cantidad de efectos que hay que ir teniendo en cuenta a la hora de jugar esa misión, con un número notable de cartas que van añadiendo reglas a la aventura. Por poner un ejemplo, en un momento de la aventura tenía que acordarme de poner una ficha de daño en una carta de misión cada vez que un personaje mío fuese dañado, que los personajes dañados es como si no tuviesen texto en la carta, que no podía curarme porque hay una carta de misión que me lo impedía, que la primera carta de tiempo adverso que se descubre en la ronda gana el efecto oleada, que al explorar el lugar activo hay que sacar una carta del mazo de orcos... En general durante la partida tenía siempre la impresión de estar olvidándome de aplicar alguna regla concreta de las cartas de la aventura. Parece que se nota bastante el salto no solo en dificultad (que lo habíais avisado) sino también en complejidad y profundidad de las aventuras. Imagino que también al haberse saltado unos cuantos ciclos, también se note de forma más brusca este salto que sería más progresivo cuando se publicaron por primera vez. Los que tenéis más experiencia con el juego, ¿tenéis algún truco para acordaros de todas estas minirreglas que se activan y desactivan a lo largo de la partida? ¿O simplemente es que a base de repetir las aventuras ya te vas memorizando estos efectos? ¡Perdón por el ladrillaco!

Imágen de usuario
Anónimo

Muchas gracias por la labor.Por favor, vigilad la vocalizacion y la distancia del micro,hay momentos puntuales q cuesta seguiros y es muy interesante lo q decis.No os canseis en aclarar reglas,habitualmente descubro algo q no hacia bien.Me da la impresion d q los mazos tematicos(centrados en alguna raza),en general son mas potentes,q opinais?firmado:Señor Nimo

Imágen de usuario
tomillarensi3

hola, os he descubierto hace poco, y os estoy escuchando desde el principio y disfrutando cada episodio. Una duda, ¿hay algún mazo o mazos que prefiráis para cada misión? ¿están en Ringdb? ¿tenéis bicis para seguiros en ringdb?

Imágen de usuario
Anónimo

¡Buenas! Sobre el tema de las erratas, juraría que las cartas que salen en las noticias son maquetadas por el que traduce el artículo, por lo que serían solo erratas en la web (y se podrían corregir y todo, no sé si lo han hecho ya...). Hace mucho tiempo que escuché que era así que no estoy seguro de dónde lo escuché, pero me suena que es así. Y la prueba cercana fue el error que tuvieron al adelantarse en FFG.es con el anuncio del pack de Cíclope, que se veía su carta a medio maquetar, poniendo X-Men como rasgo en vez de Patrulla X, y coño, se veía hasta el cursor del photoshop o el programa que fuese xd

Imágen de usuario
Guillermo Fernandez

Me alegra que David por fin haya probado el juego. Podrías poner el mazo de hobbits en ringdb?

Imágen de usuario
zhensydow

Hola y felicitaros por un nuevo episodio, seguid así. Y me encanta que siga Alfred. Lo había escuchado en aquel podcast sobre Nueva Inglaterra, pero aquí me encanta su faceta de novato. Me representa. Totalmente de acuerdo con lo que dice Rafa Cerrato sobre la serie de Amazon, y no se puede decir más claro.

Imágen de usuario
bortxa

Genial el podcast, un placer escucharos, pero os recuerdo que nos tenéis un poco olvidados a los descendientes de Eorl "el joven".

Imágen de usuario
Anónimo

vengo, digo que en el arkham lo de recurso por descarte de carta en accion rapida existe en el violin de patrice y me voy. Besitos david, de parte de Sir_Javic

Imágen de usuario
Ernesto Zimmermann

Gracias por otro tremendo episodio! Consulta: soy fanático de Tolkien desde que leí El Hobbit a los 14 años (sí! Muchos años antes de las películas de PJackson). Entré recién este año en el juego y tengo todo lo nuevo desde el core revisado. Mi fanatismo me obliga a hacerme mazos sólo temáticos prácticamente pero el pool actual me queda corto…debería resignarme a comprar un core revisado adicional y/o algún mazo precon extra?? O es que por lo próximo a salir tendremos más cartas que ayuden? Claro, y que nos regalen más copias de ataque furtivo, finta, concilio de elrond, etc! gracias y saludos!!!

Imágen de usuario