#0119 - "Cuernos, cuernos, cuernos..."

#0119 - "Cuernos, cuernos, cuernos..."

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de #0119 - "Cuernos, cuernos, cuernos..."

tolkien juegos de cartas rohan esdla rohirrim


Este audio le gusta a: 37 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Ana Juana Menaretti

Yo este mazo lo modifiqué con: Dúnhere (con la lanza de la marca) + Hirgon + Éowyn. Con un par de retoques al mazo de Rohan, la verdad me funciona bastante bien en solitario 👌🏼

Imágen de usuario
jesus

Hola. Recientemente he adquirido el core, los mazos de inicio, la comunidad saga, y expansión escenarios bosque. Por desgracia no encuentro por ningún lado angmar despertado expansión y héroes. Pensáis que lo reimprimirán?

Imágen de usuario
Jose García

Un programa genial y un gran trabajo de análisis del mazo. Sobre el evento El Acantonamiento de Rohan, a mí me parece muy buen evento para intentar acabar la aventura buscando aliados que te vengan bien para ello (eso sí, habría que añadir mas aliados al mazo base para que funcione de manera óptima). Y sobre el coste, es verdad que es caro, pero creo que se os ha pasado comentar que se puede pagar con recursos de cualquier héroe Rohan. Así es bastante mas fácil bajarlo.

Imágen de usuario
Koke Mckenson

Muy buenas y gracias por el trabajo que hacéis… ahi va la eterna pregunta… ahora con los nuevos mazos pre-con… creéis que sigue siendo vital la adquisición del Core, si tienes ya el antiguo? He visto algunas de las cartas buenas de las que no había tres copias en estos mazos…. Saludos y gracias de nuevo!

Imágen de usuario
bortxa

Buenas, un dato gordo que se os ha pasado, el acantonamiento del Rohan dice que los héroes Rohan cuentan como espíritu para pagar esta carta.

Imágen de usuario
DieterVanHertz

Hola. Fe de Erratas: La Viajera del Camino del Oeste no comba con Lothiriel. Su habilidad es cuando juegues desde la mano... y con Lothiriel se pone en juego. No puedes activarla. http://www.susurrosdelbosqueviejo.com/index.php/juego/cartas?code=02121 Saludos.

Imágen de usuario
Kyarsus

Muy buen trabajo chicos, disfrutando del podcast. Con respecto a la serie, con la cantidad de contenido que tenemos pendiente de ver del LCG entre ciclos y sagas, no veo prisas (e incluso no veo necesario) el análisis de la serie en este podcast. Pero, si lo hacéis, lo escucharé encantado como todo. Slaudos!

Imágen de usuario