02.- Big In Japan (06.ene.2015)

02.- Big In Japan (06.ene.2015)

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de 02.- Big In Japan (06.ene.2015)

cine música ciencia cultura libros comedia chistes ondas comic adaptaciones imitaciones improvisado espontáneo


Este audio le gusta a: 2 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Si fuera tan fácil hacer estudios clínicos para dilucidar qué produce cáncer y qué no, ya tendriamos resuelta la supervivencia de la humanidad. Por desgracia hay tantos factores que influyen que es extremadamente complicado, incluso podria resultar imposible cuando lleguemos a estar todos sumergidos en un mar de microondas. Ciertamente, los límites legales muy por debajo de que las radiaciones de las antenas calienten los tejidos vivos, cosa que toda la comunidad cientifica acepta que puede incrementar la tasa de cancer. Ahora bien, suma y sigue, en tu casa te aseguro que con todo enchufado provablemente estas por encima de los limites en varios puntos, y si ademas tienes una antena enfrente ni te cuento. Pero esque quizá lo peor no es que produzcan directamente cancer o no, sino todo lo anterior, porque sabeis que? todo en esta vida esta en gradientes. Antes de producir cancer puede estar jodiendoos de muchas otras formas, desde dolor de cabeza a problemas cutaneos, oculares, de sistema nervioso...el tiempo dirá cuantos, pero yo no me pienso tragar ni vuetro plomo ni vuetro asbesto.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

He pillado a partir del 1:50:00 que hablais de radiaciones y WiFi y los efectos que tiene en la salud, os recomiendo revisar la literatura a nivel científico https://listas.um.es/sympa/arc/anuncios/2015-01/msg00082.html, para mi que soy físico y biólogo me resulta fácil diferenciar entre distintas radiaciones, pero para decirlo llanamente, cualquier exceso de energia en un sistema biológico no es recomendable. Pero ante todo esta la libertad: ¿porqué de repente en mi piso tengo 50 emisiones wifi si no uso ni quiero ninguno? Vuestra falsa sensación de seguridad pasa por no contemplar el efecto sumatorio de todos los emisores que teneis en vuestra casa? bluetooth, telefono inalambrico, wifi, movil...ni por considerar lo cerca que estais de los emisores? no tiene nada que ver la potencia que llega a mi casa de tdt o radio, que el wifi del vecino que esta al lado, estaria bien que hablaseis tambien de la ley de la inversa al cuadrado. En serio, si estais tan confiados os reto a que vivais a partir de ahora con un manos libres de esos bluetooth permanentemente en la oreja, a ver cuanto tarda el glioma. El microondas calienta a 2.4ghz igual que wifi y tus mandos de la play, y si calienta el plato y no la comida es que tiene metal. Vemos mas colores de los que existen en la luz visible, por supuesto que tiene mas energia que las microondas, pero penetran menos y no afectan al agua como las microondas, o acaso tu calientas el agua con la pantalla de tu movil?

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

El Podcast de Alex Fernández

El Podcast de Alex Fernández

El programa del comediante de stand up Alex Fernández . Cada martes, a la una de la tarde, podrás escucharlo mientras te bañas, haces ejercicio, o simplemente dejas de ser productivo en lo que sea que estés haciendo. Alex Fernández, un micrófono y su neurosis, todos los martes.

La Hora Feliz con Cojo Feliz y Tío Rober

La Hora Feliz con Cojo Feliz y Tío Rober

Un podcast chistoso hecho por los comediantes Cojo Feliz y Tío Rober. Humor de todos los colores con temas que no sabías que eran chistosos.

EL PASQUÍN

EL PASQUÍN

El único programa de análisis político sin analistas políticos.

Ya Te Digo Podcast

Ya Te Digo Podcast

Un podcast de humor neoliberal con @Aftasher y @ManuelTenedor.

La Corneta Podcast

La Corneta Podcast

Música, actualidad, estilo de vida y humor


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información